Belén Esteban y Olga Moreno, las nuevas víctimas de Rocío Carrasco por revelar “secretos”

Rocío Carrasco ha puesto dos nuevas demandas y esta vez van dirigidas a Belén Esteban y Olga Moreno, la mujer de Antonio David
Rocío Carrasco vuelve a las andadas con sus demandas

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco ha vuelto a las andadas. Hacía mucho tiempo que no se hablaba de ella ya que desde que saltó a los medios el escándalo Cantora y se empezó a hablar en todos los programas del conflicto familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, se dejó de lado a la familia de Rocío Jurado. Atrás quedaron las polémicas de Antonio David Flores con su exmujer y con la familia Mohedano en general. Hasta ahora, que ‘El programa de Ana Rosa’ ha sacado a la luz una serie de demandas que ha interpuesto la propia Rocío, aunque esta vez su víctima no ha sido el colaborador de ‘Sálvame’.

Concretamente han sido dos demandas, una que sí afecta indirectamente a Antonio David porque va dirigida a su actual mujer, Olga Moreno, y otra a Belén Esteban. Y es que al parecer ambas habrían hablado más de la cuenta y habrían pasado los límites de la privacidad de la hija de Pedro Carrasco. El encargado de dar la noticia ha sido el colaborador Pepe del Real, que ha explicado que se trata de "una demanda por lo penal y en la que Rocío dice que Olga habría vulnerado y revelado secretos" tras enseñar públicamente un documento en el que estaba ella implicada sin su autorización.

Salen a la luz las últimas demandas de Rocío Carrasco

Olga Moreno ha vuelto a ser demandada por Rocío Carrasco y es ya la quinta vez que se enfrenta a ella en los Tribunales. La culpa esta vez la tiene una carta de la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid que recibió en su domicilio dirigida a Antonio David mientras él se encontraba participando en ‘GH VIP’. Y es que no debería haberla abierto al no estar a su nombre y encontrarse la propia Rocío implicada, ya que en esa carta se decía que no tenía que pagar su deuda a su exmujer porque ella ya tenía otra mayor con la Agencia Tributaria.

"En la carta se advierte a Antonio David de que el dinero que va a cobrar durante el concurso no lo utilice para pagar los asuntos económicos pendientes con Rocío Carrasco", ha explicado Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’. "Le requieren que primero debería abonar una importantísima cantidad de dinero que Rocío Carrasco debe a la Agencia Tributaria por una multa por no pagar los impuestos de derechos por sucesiones de la herencia de Rocío Jurado", ha añadido.

Rocío Carrasco demanda a Olga Moreno

El porqué de la demanda a Belén Esteban

No solo Olga Moreno tendrá que hacer frente a una demanda de Rocío Carrasco sino que se ha cobrado otra víctima. Ella es Belén Esteban, a la que ha denunciado por “revelación de secretos”. Y es que en una de sus apariciones en ‘Sálvame’ habló de su situación económica, asegurando que tenía una deuda con la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid, que ascendería a más de un millón de euros. Un detalle que ha molestado mucho a la hija de Rocío Jurado, que siempre se ha mantenido al margen de los focos y nunca ha hablado sobre su situación personal y menos en cuanto a lo económico se refiere, y por eso ha decidido recurrir a la justicia e ir contra ella.

Demanda Rocío Carrasco a Belén Esteban

También te puede interesar...

El varapalo económico de Rocío Carrasco con el que perdería la paciencia con Antonio David Flores

Nervios entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac: ''ajuste de cuentas'' desesperado a Antonio David

CADENA 100