Belén Esteban vuelve a 'Sávame' tras la muerte de Fran Álvarez: "Yo no he prometido nada a la familia"

La colaboradora ha vuelto a su programa rompiendo su silencio tras la muerte de su ex marido
Belén Esteban vuelve a 'Sávame' tras la muerte de Fran Álvarez: "Yo no he prometido nada a la familia"

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban vuelve a su programa 'Sálvame' después de 12 días y de su vuelta de unas vacaciones en Tenerife. En una pequeña entrevista entre Carlota Corredera y la colaboradora.

Porque sí, Belén Esteba regresa al programa de la tarde de Telecinco y lo hará dispuesta a responder a todo, pero no sobre Fran. Recordemos que su ex marido fallecía el pasado 9 de febrero en su domicilio.

En su vuelta Belén muy sería respondía a las preguntas de la presentadora y aseguraba: “Estoy muy bien, acabo de volver de vacaciones”. Una frase que decía muy seria pero desde el primer momento ya añadía: “Ni me he pronunciado ni me voy a pronunciar”.

Belén Esteban vuelve a Sávame tras la muerte de Fran Álvarez: Yo no he prometido nada a la familia

 

Antes de proseguir hablando sobre su ausencia y lo que ha vivido estos días mandaba un mensaje: “Un abrazo muy fuerte a sus padres, mis hermanas e hijo y especialmente a su madre Maruja”.

En cuanto a la posibilidad de dar una exclusiva , admite que si le han propuesto sentarse y hablar pero: “A mí no se me ha pasado por la cabeza nunca hacerlo. Sobre todo por respeto a él y a su familia”.

Aunque ella no ha asistido al tanatorio si que lo hicieron sus dos mejores amigas, Marivi y Trini. Unas amigas que han estado con ellas toda la vida y con las que ha negado completamente tener un distanciamiento y les ha mandado un beso muy fuerte.

En cuánto a sus vacaciones eran unos días totalmente programados de antes junto a su marido Miguel. Una persona que le ha apoyado como siempre. Aunque asegura que: “Me da miedo hablar de mi marido. Me ha dado miedo hacer cosas en mis vacaciones por si me grababan y me veían disfrutando”.

El hijo de Fran Álvarez se despide de su padre con una desgarradora carta: “Espero que estés orgulloso”

 

Sobre sus famosas fotos del lunes después de la muerte de Fran Álvarez. Ha querido reivindicar la posibilidad de continuar con su vida: “El lunes salí a comprar el pan y a tomarme un café como todos los días”. En cuanto a la importancia que le dieron al estilismo de Belén al ir de negro: “La próxima vez os llamo para que me elijáis el estilismo. Llevaba un chándal, unas mayas y un jersey. No iba de negro aposta”.

Asegura que su silencio es una postura suya, no porque se lo haya prometido a la familia de Fran: “Yo no he prometido nada a la familia, si no hablo es porque no quiero yo, ni puedo”. Su postura se debe a que: “Mi sitio no era ni ir al tanatorio ni hablar”.

Una vuelta la de Belén Esteba muy serena y sin querer dar ningún tipo de declaración. Ha querido zanjar el tema enviando una vez más un fuerte abrazo a toda la familia de Fran Álvarez.

Relacionados

CADENA 100