¿Bertín Osborne concursará en 'Supervivientes 2020'?

El cantante de 'Abrázame' y presentador de 'Mi casa es la tuya' ha confesado que si participara en el 'reality show' de Mediaset sería para ganar
José Ortega Cano y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

José Ortega Cano y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

José Ortega Cano ha sido el primer invitado de Bertín Osborne en la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' y Gloria Camila le ha acompañado en la velada. El presentador ha preguntado a la hija del torero sobre su experiencia en el 'reality show' de Mediaset y ella ha confesado que volvería a concursar en 'Supervivientes' tras participar en la edición de 2017 junto al que fue su novio, Kiko Jiménez

"A mí no me lo han propuesto. No sé por qué", ha señalado Osborne. "Serías un buen superviviente", ha apuntado Gloria Camila. Bertín ha confesado que la familia le ha animado más de una vez a ir a Honduras: "Mis hijas no paran de decirme que vaya, que seguro que ganaría. Claro, mis hijas me ven como Superman y creen que arrasaría con todo aquello". "Yo seguramente a los cinco días ya estaría llorando y diciendo: "Me quiero volver a Sevilla"", ha bromeado el cantante de 'Abrázame'.

Todo o nada

Gloria Camila ha desvelado que también le había propuesto a su padre que se uniera al elenco de famosos del 'reality' de supervivencia. "Es muy duro y es real al cien por cien, como se ve en la tele e, incluso, peor", ha explicado la hija de Ortega Cano. "Pues yo igual cualquier día me lío la manta a la cabeza y me animo a estar ahí", ha asegurado Osborne.

El único problema que ha destacado del programa de Telecinco Cuatro es que hay que estar allí en tanto tiempo: "Si fuera, no planificaría otra cosa más que ganarlo. Entonces, tres meses no se puede", ha sentenciado el presentador y cantante.

Relacionados

CADENA 100