El beso de la discordia entre Noemí Galera e Iván Labanda en 'OT': ''No, no, no''

La intervención de Noemí Galera en plena gala 11 fue algo accidentada por un inesperado beso
Noemí Galera e Ivan Labanda en OT

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Operación Triunfo 2020 está llegando a su fin. La gala de la pasada noche pasará como una de las mejores de la edición y entre las más potentes de la historia del concurso. Todos los chicos bordaron las actuaciones y la grupal con los profesores, actuando por primera vez juntos en directo, marcó un hito.

Esto supone que las cosas todavía se complican más para conocer al ganador y tanto el jurado, como los profesores, lo tienen más difícil. Eso sí, la última palabra siempre la tiene la audiencia. Sabia y entregada al talent musical.

Precisamente la audiencia se ha convertido en protagonista en esta edición y es que no se les escapa nada. Los fans de OT son, muy fan y muy fieles. Por lo que no pasan ni una. Esto es algo que sabe bien Noemí Galera, que tiene callo ya en este tipo de encuentros y desencuentros con el público. Tal vez por esto, tuvo una reacción tan sorprendente en la conexión con Roberto Leal.

La distancia de seguridad en OT

El espontáneo beso de Iván a Noemí

El presentador dijo a Noemí si tenía algo que decirle a Iván, que es una de las grandes debilidades de todos los concursantes y le adoran, la directora de la Academia de OT le dedicó un gran piropo y claro, Iván Labanda no pudo resistirse y se lanzó a besarle. Aunque Galera respondió un segundo con agrado y cariño, poco duro: ''Para, no, no, que no. Que no puedes. La distancia esa, la responsabilidad'', dijo con nervios. Y es que, es consciente que iba a ser hilo de conversación entre los que analizan al detalle el programa. ''Todos nos hemos hecho las pruebas'', justificó Noemí para adelantarse a las posibles críticas.

Un momento de lo más tenso y divertido, ya que fue completamente espontáneo y humano. No es fácil estar con amigos y compañeros día a día y guardar la distancia, aunque es lo que toca.

Los finalistas de OT: Nía, Hugo y Eva

Como decimos, la noche fue de emociones, especialmente porque ya hay finalistas. La primera en alzarse como finalista fue Nia. La joven hizo una versión de 'Halo' de Beyoncé sublime y tuvo recompensa. Durante todo el concurso ha mantenido regularidad y su puesto es más que merecido.

Tras ella llegó Hugo, que generó algo de más dudas en redes sociales. El cordobés, aunque interpretó con nota 'La leyenda del tiempo' de Camarón, no fue su mejor noche. Eso sí, se puso en valor la versatilidad y gran evolución a lo largo de las galas. Y por último, Eva Barreiro o Eva B, como ella quieren que le llamen profesionalmente, los profesores de la Academia tuvieron la oportunidad de elegir a un tercer finalista. ''Tienes luz y duende'', dijeron. Y es que, la joven engancha con su mirada y su voz. Tres grandes finalistas que ya están en la final de la edición más compleja de la historia. Ahora hay que esperar para conocer el resto. Anaju, Samantha, Maialen o Flavio, ¿quién llegará a la gran final?

Nia, Hugo y Eva finalistas de OT

También te puede interesar:

El monumental enfado de Noemí Galera en Operación Triunfo tras el amago de abandono de Samantha

Los planes de Gèrard tras dejar la academia de Operación Triunfo

Javier Llano habla del reparto de temas de la gala 11 de 'Operación Triunfo': "Temas memorables"

Relacionados

CADENA 100