La bronca de Noemí Galera en directo por la discreta actuación grupal: "No ha estado a la altura de la noche"

La directora aprovechó la conexión en plató para mostrar su enfado con los concursantes por el homenaje a Marisol
La bronca de Noemí Galera en directo por la pésima actuación grupal: "No ha estado a la altura de la noche"

 

Tiempo de lectura: 2’

La nueva edición de 'Operación Triunfo' ha empezado hace dos semanas y ayer fue la primera gala, con sus primeras nominaciones y con los primeros toques de atención.

Después de la valoración de los jueces a los concursantes le tocaba a Noemí Galera como portavoz de la academia opinar sobre esta primera gala. Acostumbrada a defender más bien a sus alumnos, ayer criticó la actuación grupal.

Una actuación que prometía ser un homenaje a Marisol pero que no fue nada de lo esperado. Cuando la directora conectó con el plató hizo alusión asegurando que: "Nos están gustando mucho menos la grupal. Llevábamos tiempo anunciándolo y me sabe mal que no nos hayáis hecho caso. No ha estado al nivel ni de la gala ni de la noche. No ha sido un homenaje a Marisol. Si nos ha visto, no sé si le habrá hecho mucha gracia".

Una critica que fue muy aplaudida en las redes sociales. Pero los jueces también se unieron y Nina advirtió que: “La canción grupal va a ser valorada y será motivo para abandonar”. Pero esta no ha sido la primera bronca de Noemí Galera a los concursantes.

Horas antes de la primera Gala Noemí no dejó pasar a seis concursantes a la clase de interpretación. La falta de puntualidad fue lo que llevo a que la directora tomase esa decisión, algo que ya adelantaba: "No es broma, no van a entrar hoy". Noemí les confesó a los concursantes que sí estaban presentes que: "Me sabe mal que no estéis todos, pero hasta aquí ha llegado mi paciencia". A los que llegaron tarde les recordó: "Llevo toda la semana avisándoos que viene el lobo. Tenéis relojes a cascoporro". 

También aprovechó esta oportunidad para regañar a los 16 cocnursantes por la poca seriedad que habían mostrado durante la clase grupal con la bailarina Vicky Gómez."Ya está bien de cachondeítos cuando hay una clase grupal con Vicky o con quien sea. Vicky lleva toda la semana ensayando para que vosotros el domingo hagáis una buena actuación. Y ya está bien de risas y de jaja jiji", sentenció. 

A Noemí es conocida por una bronca épica en la edición de 2018 por la famosa huelga que decidieron hacer los concursantes y una fiesta que montaron con actitudes irrespetuosas. 

Relacionados

CADENA 100