Buenas noticias para los fans de 'La Que Se Avecina': renueva temporada y tendrá nuevos inquilinos

'LQSA' es una de las series más longevas y con más seguidores de la televisión y su director ha anunciado una 13ª temporada con nuevos personajes
'La que se avecina' volverá en 2021 con más fuerza que nunca en su 13 temporada

Tiempo de lectura: 2’

La renovación de 'La que se avecina' estaba en el aire y los actores se habían incluso despedido de sus personajes con un “hasta siempre”, pero tendrán que volverse a poner en su piel próximamente, y es que, tal y como ha anunciado el director de la serie Alberto Caballero, ha renovado por una 13ª temporada. Aunque, eso sí, esta vez la localización será diferente y los vecinos ya no vivirán en el emblemático edificio de Mirador de Montepinar sino que se mudarán a un lugar diferente que todavía desconocemos.

Y no solo eso, sino que además de los personajes protagonistas que estamos acostumbrados a ver, se incorporarán otros que darán mucho juego con sus tramas tal y como lo han ido haciendo algunas de las últimas incorporaciones como Loles León, Miren Ibarguren o Luis Merlo. En 'LQSA' hay sitio para todos y, aunque ya han pasado muchos actores por la serie, todavía queda vecindario para rato. La noticia ha sido muy bien recibida por parte de todos los fans, que se quedaron desolados al ver las despedidas de los actores de los decorados de la serie, en las que soltaron más de una lágrima porque llevan 'viviendo' ahí más de 10 años.

'La que se avecina' renueva temporada y tendrá nuevos vecinos

Alberto Caballero, director de 'La que se avecina', ha anunciado a través de sus redes sociales la feliz noticia de la renovación de la serie en la que ya va a ser su temporada número 13. Aunque, eso sí, tocará esperar bastante para conocer las tramas ya que las grabaciones están previstas para el próximo año 2021. En estos últimos meses han tenido que grabar en situaciones excepcionales debido a la crisis del coronavirus y prefieren dejar descansar un poco más tanto a los personajes como a los actores, que han estado al pie del cañón a pesar de las circunstancias.

“Vale, pues nos llena de orgullo y satisfacción confirmaros que habrá T3 de El Pueblo y T13 de LQSA, en un edificio nuevo, con nuestros personajes históricos y algunos vecinos nuevos. Ambas cosas las grabaremos a lo largo de 2021, que ahora toca descansar un poco”, ha escrito Caballero en sus redes sociales. Un mensaje que ha sido muy aplaudido por parte de sus seguidores, que estaban deseosos de tener noticias de su serie favorita.

La respuesta de Alberto Caballero a los que dicen que le faltan ideas

Aunque alguno que otro parece estar cansado y teme que se queden sin tramas: “Hay que saber cuándo parar antes de que algo canse. Me encantaba LQSA pero estaba contenta de ponerle fin. ¿Faltan ideas para hacer algo nuevo y tiramos de comodín?”, ha escrito un usuario. Ante esto, Alberto no ha dudado en contestar lo siguiente: “hombre, ideas no faltan, vamos a empezar tres series nuevas... Es más cariño a la serie, al equipo artístico y a los montepinarianos, que son legión”.

También te puede interesar...

Un personaje muy querido de 'La que se avecina' se despide: "Hasta siempre"

Lágrimas en la despedida de ‘La que se avecina’ en su última grabación en Montepinar

CADENA 100