El cabreo monumental de Jorge Javier con Bruno, el hermano de Hugo Sierra, por dejarle plantado

‘Sábado Deluxe’ se gastó una desorbitada cifra en un billete de avión para el hermano de Hugo Sierra pero nunca llegó a viajar
Jorge Javier explota contra el hermano de Hugo Sierra por dejar plantado a 'Sábado Deluxe'

El hermano de Hugo Sierra no se presentó en el plató de 'Sábado Deluxe'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Como cada sábado, desde el ‘Deluxe’ comentan lo que ha pasado en la última semana de ‘Supervivientes’ con diferentes colaboradores y algunos familiares que acuden para defender a sus concursantes. Pero esta vez era más importante que nunca estar presente ya que este próximo jueves es la gran final y se necesitan argumentos para escoger al ganador. Pero hubo alguien que no tuvo defensa en este debate: Hugo Sierra.

El programa había pagado un billete de avión y le había reservado una noche de hotel al hermano de Hugo Sierra para que le defendiera en este último debate y diera sus razones por las que debería ser el ganador, pero no solo no cogió ese avión sino que no se presentó en el plató, lo que enfadó mucho al programa y a su presentador, Jorge Javier Vázquez, que le dedicó unas cuantas palabras a Bruno Sierra.

Jorge Javier, muy enfadado con el hermano de Hugo Sierra

“Esta silla vacía era para Bruno Sierra, hermano y defensor de Hugo. Es un momento muy triste para todo el equipo que hace este programa y supongo que también para el entorno de Bruno porque tenemos que comunicar que desgraciadamente Bruno nos ha dejado tirados como una colilla sin ninguna explicación. Aquí tendría que estar Bruno”, comenzó diciendo Jorge Javier Vázquez al inicio del debate de ‘Supervivientes’ en ‘Sábado Deluxe’, señalando la silla vacía en la que debería estar sentado Bruno.

Jorge Javier informa de que el hermano de Hugo Sierra les ha dejado tirados como una colilla

A continuación, empezó a explicar lo que había sucedido, sin entender todavía los motivos que habían llevado a Bruno a no presentarse esa noche en el plató. “En medio de la escasez de transporte aéreo desde Mallorca, donde reside Bruno, el equipo de producción de este programa encontró un billete en el único avión que en estos momentos vuela de Mallorca a Madrid a un precio completamente desorbitado”, detalló.

Un billete de avión a un precio desorbitado que nunca se utilizó

Jorge explicó que desde el programa hicieron llegar ese billete de avión al representante de Bruno, “a precio de riñón, y por supuesto se reservó una noche de hotel en Madrid”, matizó. “Todo este trabajo en equipo buscaba que todos y cada uno de los finalistas de ‘Supervivientes’ tuviesen un representante apoyándoles. Pero la defensa de Hugo quedará desierta porque si algo hemos aprendido de los hermanos Sierra es que cuando dicen que no quieren a alguien, de nada vale pedir explicaciones”, dijo lanzando un dardo a la familia de Hugo Sierra.

Jorge Javier pide a Adara que defienda a Hugo Sierra en el Deluxe

Hugo se quedó sin defensa en este debate final y, aunque Jorge Javier puso a prueba a Adara, que había concedido una entrevista minutos antes en ese mismo plató, preguntándole si quería defenderle, no se llevó a cabo. “Como conocedora en profundidad de Hugo Sierra, ¿quieres defenderle tú?”, le preguntó. “Lo hubiera hecho, claro, me da pena pero sea él o cualquier otra persona, si pasa eso en el momento en que más necesita que le defiendan”, contestó, dándose cuenta de que únicamente el presentador le había puesto a prueba pero no era una petición formal.

También te puede interesar...

Los valores de Adara Molinero, a juicio: esta es la verdadera razón por la que quiere que Hugo Sierra gane

'Supervivientes' triunfa en su noche más especial: reencuentros, sorpresas, confesiones, risas y lágrimas

CADENA 100