Cachondeo con el extraño peinado de Pablo Motos en su vuelta a ‘El Hormiguero’: “Vaya comienzo”

Pablo Motos ha reaparecido en ‘El Hormiguero’ con un peinado fuera de lo habitual y ha sido muy comentado en Twitter
Pablo Motos reaparece con un extraño look fruto de risas en Twitter

Tiempo de lectura: 3’

El Hormiguero’ ha vuelto tras las vacaciones de Navidad y lo ha hecho en medio de una borrasca, Filomena, que ha asolado todo el país y tiene a muchos ciudadanos incomunicados o lejos de sus casas porque no pueden volver. Pablo Motos ha comenzado el programa con un mini discurso en el que ha echado de menos el 2020 cuando empezó la pandemia porque el 2021 ha llegado pisando fuerte por culpa del asalto al Capitolio en EEUU o este temporal tan extraño que no se vivía desde hace décadas en nuestro país y que nos está dejando temperaturas habituales únicamente en países nórdicos.

Con esto del coronavirus no hemos aprendido a prever. Es el país de la imprevisión, parece que en España dependemos de la suerte”, ha asegurado. Aunque hay algo que ha llamado mucho más la atención en esta reaparición y ha sido su aspecto físico, diferente del habitual. Algo que rápidamente ha sido comentado en Twitter y que posteriormente ha querido aclarar él mismo, que también se ha cachondeado de su imagen y ha explicado el motivo del peinado tan extraño que ha lucido en televisión.

El extraño peinado de Pablo Motos, motivo de risas en Twitter

La entrevista con el invitado Vicente Vallés, presentador de ‘Antena 3 Noticias’, se ha desarrollado con total normalidad pero también ha dejado algún que otro comentario en Twitter sobre la nueva imagen de Pablo Motos, que ha aparecido visiblemente despeinado y con unos pelos que han sido muy comentados en esta red social. Muchos han pensado que su peluquero se había quedado atrapado por la nieve, y razón no les faltaba. Cuando ha llegado el momento de la tertulia con Marron, el Monaguillo y Luis Piedrahita, el presentador ha dado explicaciones del porqué de su aspecto.

Extraño look Pablo Motos

Debido a la nieve que ha llenado Madrid y que ha dejado a mucha gente sin posibilidad de desplazarse a su puesto de trabajo, y entre ellos está el maquillador habitual de Motos, que se ha quedado atrapado en Canarias y de ahí ha venido su error. “Ha sido un poco caótico todo”, ha comenzado diciendo. “Yo le he dicho a Begoña, la maquilladora que ha venido: ‘de punta’, y no era eso, era despuntado”, ha dicho entre risas. “Pensaba que le habías enseñado una foto de la Pantera Rosa cuando la metieron en la lavadora”, ha comentado Marron. “Manda huevos que os estéis metiendo con mi pelo estando aquí el mocho, la fregona”, ha asegurado Pablo señalando a su compañero. “Lo tuyo es anecdótico”, se ha defendido.

Pablo Motos despeinado

Las redes sociales comentan el extraño look de Pablo Motos

Twitter se ha llenado rápidamente de comentarios haciendo referencia al peinado de Pablo Motos después de que él ya entrara al trapo y se cachondeara de sí mismo por ir con esos pelos. “¿Qué le pasa a Pablo Motos en el pelo este 2021? ¿Qué le pasa a Marron en el pelo???????? Diiiiiiioooooooo vaya comienzo”, ha comentado una usuaria.

¿Pero esos pelos? Peluquería no habrá podido ir al programa”, ha comentado otro. “El peluquero de Pablo Motos está atrapado en la nieve”, ha dicho otro entre risas.

Hasta la artista María Toledo ha querido comentarlo: “Qué arte Pablo Motos. Resulta que no pudo ir su peluquero habitual por la que ha caído por Filomena y le dice a quien le peinó: quiero el pelo de punta, en vez de despuntado. Y claro parece un rockero molón. Yo que él me dejaba el pelo así siempre”.

Y un meme recurrente, el de la foto de las chicas de ‘La isla de las tentaciones’ mirando a la pantalla con el siguiente texto: “Las peluqueras del país viendo los peinados de Pablo Motos y Marron”.

Tambíén te puede interesar...

Pablo Motos se salta su regla de oro y comparte algo único y personal en redes sociales

El emotivo discurso de Pablo Motos que hizo llorar en directo a Cristina Pedroche: “No puedo”

CADENA 100