La caída sin retorno de Adara Molinero tras su última hora con Gianmarco dentro de 'Tiempo de descuento': ''Me ha vuelto a pasar''

El llanto desconsolado de Adara en el reality vino acompañado de una sorprendente revelación sobre Hugo Sierra y la audiencia explota descolocada
ctv-nxn-adaras

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero tiene serios problemas. La joven madrileña ha pasado de provocar empatía a la audiencia, a confundirla, decepcionarla, volverla a conquistar y ahora, volver a confundirla. Las redes sociales están que arden en las últimas horas tras haberse filtrado desde el 'Deluxe' un avance de lo que se verá esta noche en 'Tiempo de descuento'. 

En el vídeo se ve el acercamiento de Adara con Gianmarco Onestini y de nuevo, un apasionado beso entre los dos. Momento que desembocó minutos después en una crisis sentimental importante en la ganadora de 'GH VIP'. Según Adara, instantes después de besar al italiano: "Me ha vuelto a pasar lo mismo, yo quería salvar lo que tenía con Hugo". Y dijo más a Joao: ''Yo le prometí a Hugo que no iba a hacer nada''.

 

Unas palabras que han desconcertado no solo a los seguidores de la historia, que han sido millones en nuestro país durante la primera parte del concurso de convencia, sino también a sus familiares y círculo cercano, que no ''entienden a la joven''. "Pensaba que podría controlarlo y no puedo", añadió. ''Estoy fatal, súper'', reiteró en varias ocasiones entre lágrimas.

El giro en su historia vino cuando el italiano le propuso a Adara Molinero irse juntos del reality, ''salir de la mano'' y ella le dijo: ''sí, para que luego pases de mí fuera''. La insistencia de Gianmarco y el cariño que le ha demostrado, ha borrado las dudas de Molinero y el dolor que sintió durante estas semanas y hasta el fuerte reproche que le hizo al insinuar que ''miraba a su madre Helena como le mira a ella''. 

 

Molinero decía que estaba en un momento de ''parón emocional'' y ''confusión'', que se ''había dado un tiempo con Hugo para pensar y esta experiencia le iba a venir muy bien para esclarecer sus sentimientos''. Sin embargo, está más confundida que nunca. Besa al italiano y minutos después llora por Hugo. La crisis preocupa mucho a sus familiares, porque ya se ve que ''Adara necesita tiempo para ella y para recuperar la estabilidad y rutina con su bebé, que es lo más importante''. 

El debate en redes sociales no ha cesado en las últimas horas. Muchos puntos de vista sobre lo que le está pasando a Molinero y una sola verdad: la suya. ¿Cómo terminará este desenlace amoroso? ¿Sabrá Adara reconducir la situación? 

Relacionados

CADENA 100