El cambio físico de Cristina Porta: así era la concursante de 'Secret Story' antes de ser famosa

El romance de Luca Onestini dentro de 'La casa de los secretos' ha dado un cambiazo espectacular: desde sus inicios como periodista hasta hoy
Cristina Porta: Antes y después
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Aunque Cristina Porta lleva ya tiempo delante de las cámaras, su gran salto a la fama ha sido en 'Secret Story: La casa de los secretos'. Descubrimos cuánto ha cambiado la concursante, que no deja de darnos momentos emocionantes junto a Luca Onestini y el resto de sus compañeros. ¡En CADENA 100, tenemos los detalles!

Una Cristina Porta desconocida

Desde que Cristina Porta entró por la puerta de ‘La casa de los secretos’, no ha dejado de regalarnos multitud de buenos momentos. Especialmente, los más románticos que ha protagonizado junto a Luca Onestini. Aunque tampoco han faltado desencuentros con algunos compañeros dentro de la casa, como su reciente enemistad con Miguel Frigenti o sus encontronazos con Adara Molinero. ¡No faltan noches de tensión en plató!

Ahora miramos atrás, pero no para hacer balance del paso de Cristina por el reality. Esta vez, vamos más allá y hablamos de su impactante cambio físico. La concursante está irreconocible si comparamos sus fotografías del antes y el después. Parece literalmente otra persona. La periodista deportiva comparte instantáneas tanto de su vida personal como profesional.

De hecho, se define a sí misma como “una adicta al deporte” y pudimos verla en Gol TV o en los programas de ‘Jugones’ y ‘Punto pelota’. Si seguimos indagando en la galería de fotos de su Instagram, nos damos cuenta de algo que llama poderosamente la atención... ¡Su cambio físico! Especialmente, salta a la vista su imagen hace ya siete años, en ‘Cazamariposas’... ¡Toda una sorpresa!

El pasado de Cristina Porta

Mtmad

Sus retoques estéticos: Nariz y pecho

A sus 31 años, su transformación ha sido total. Las imágenes dicen más que mil palabras y, sobre todo, nos fijamos en su nariz; ahora más afinada. Una cirugía estética que la propia Cristina no ha llegado a pronunciarse, pero es más que evidente. No solo una rinoplastia, sino una operación de pecho.

Lo que no ha cambiado mucho ha sido su pelo: larga melena ondulada con mismo corte y color. Siempre fiel a su estilo. La comunicadora se ha convertido, en cierto modo, en una 'influencer' en Instagram; pues supera los 60.000 seguidores y, de la Cristina de hace unos años hasta ahora, su evolución es más que notable. ¡Suerte en sus próximos proyectos y en 'Secret Story'!


También te puede interesar...

El drama familiar de Cristina Porta que ha marcado su vida y por el que se ha deshecho en 'Secret Story'

Sebastián Yatra se cuela en la casa de 'Secret Story' y tiene un mensaje para los concursantes

CADENA 100