Camila Cabello se convertirá en la nueva Cenicienta moderna

La cantante debutará como actriz en la película de princesas dirigida por Kay Cannon
Camila Cabello

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas horas estallaba la exclusiva, Camila Cabello va a interpretar a la princesa Cenicienta en la nueva versión del típico film de Disney. La cantante y compositora nominada al Grammy formará equipo con Kay Cannon, la directora de 'Blockers', y con James Corden, el famoso presentador actuará como productor en esta película. Según se ha confirmado, Cabello no solo protagonizará el proyecto, establecido en el sello Columbia de Sony, sino que también participará de manera integral en la música del film. 

Aun se desconoce exactamente cuáles serán los cambios con respecto a la historia original y por qué nueva versión apostará el productor. Los únicos datos que se han avanzado es que la idea original fue de James Corden, que como presentador de un programa de entrevistas nocturno ha hecho importantes incursiones musicales gracias a su popular sección de 'Carpool Karaoke'. Todos los pormenores se mantienen ocultos en una caja de zapatos, pero la historia parece ser una reimaginación moderna de la historia tradicional de la niña huérfana con una madrastra malvada, con mucha presencia musical.

Corden también está produciendo el proyecto principal con Leo Pearlman, su socio en Fulwell 73, el estandarte de producción que ha tenido éxito con documentales como 'The Class of '92' , 'Bros: After the Screaming Stops' and 'Karaoke'.  Además, Kay Cannon es reconocida por escribir las comedias musicales de Pitch Perfect. Hizo su debut como directora con Blockers, cuyo reparto incluyó a Kathryn Newton y John Cena. 

Camila Cabello no necesita mucha presentación. Comenzó su carrera formando parte del grupo de chicas Fifth Harmony, pero fue cuando inició su camino por solitario cuando realmente triunfó. Tras su single 'Havana' consiguió ser considerada como una superestrella y su álbum debut, 'Camila', la impulsó a la cima de los Hot 100, Billboard 200 y Artist 100 en la misma semana. Tal fue su éxito que "Havana" se convirtió en la canción más difundida de Spotify de una artista solista con mil millones de transmisiones.

Por todo esto, estamos deseando que esta película salga a la luz y seguro que, tanto niños como adultos, disfrutamos de ver a Camila Cabello vestida de Cenicienta y viviendo una historia romántica digna de princesas. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100