Canales Rivera, más débil que nunca al hablar de la ruptura con su novia: “He hecho mucho daño”

El fichaje de Canales Rivera por ‘Sálvame’ le ha traído consecuencias y una de ellas ha sido la ruptura con su novia
Canales Rivera habla por primera vez de la ruptura con su novia

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier Vázquez ha querido entrevistar a Canales Rivera en ‘Sálvame’ después de que hace unos días reconociera que estaba atravesando una crisis con su novia. Finalmente ha confirmado su ruptura y lo ha hecho muy débil y completamente derrumbado por lo mal que lo ha hecho y el daño que ha causado no solo a ella sino a muchas otras personas de su entorno con todo este asunto. Y es que desde el programa destaparon una deslealtad del torero a su pareja que le ha traído serias consecuencias, entre ellas esta inminente ruptura que espera que se solucione lo antes posible.

Su deseo es volver con ella pero lo tiene muy complicado y eso le ha dejado muy tocado y con el corazón roto. Aunque siente el cariño de la gente, no puede evitar estar mal al pensar en todo el daño que ha hecho y ha pedido respeto hacia ella y que por favor se frene de una vez por todas el tema y no se hable más de ello en televisión. “La historia ni existe, pero no debí hacer, me equivoqué, me lo voy a tener que tatuar, lo tengo tan presente que es tremendo”, ha afirmado visiblemente triste. Y es que según ha contado, la historia con esa chica no llegó a más y solamente durmieron juntos.

Canales Rivera, completamente roto tras su ruptura

No es fácil porque la situación es muy embarazosa, he hecho mucho daño a mucha gente y no es fácil para mí”, ha dicho Canales Rivera refiriéndose a la ruptura con su novia, que ha sido muy mediática y eso es algo que nunca habría deseado porque hace el doble de daño. Aunque tiene muchos apoyos, no puede evitar sentirse mal y así lo ha reflejado. “Me ha dicho que va a estar siempre conmigo, que jamás me va a juzgar, que él me cuida como lo tendré que hacer yo en otro momento”, ha comentado refiriéndose a su hermano, que se ha convertido en su pilar fundamental.

Tengo a mi tío muy malito, a mi padre en muy mal estado, tengo problemas que tengo que afrontar y solucionar muy difíciles y todo esto que he montado yo solito”, ha reconocido también. Además, no ha dudado en mostrar sus debilidades y ha asegurado que está “débil anímica, personal, sentimental y hasta profesionalmente. Y es que en el fondo sabe que sus apariciones en ‘Sálvame’ tienen fecha de caducidad y que solo el tiempo dirá pero pone a cada uno en su lugar.

Canales Rivera derrumbado al hablar de la ruptura con su novia

‘Sálvame’ cambia por completo la vida de Canales Rivera

Canales Rivera asumió su deslealtad después de que salieran a la luz numerosas informaciones y pruebas que lo afirmaban, pero eso no ha sido suficiente para que su novia le perdone. El colaborador de ‘Sálvame’ confesó hace unos días entre lágrimas que su relación está rota por su culpa y que debería haber hecho las cosas de otra manera bien distinta. "¿De verdad creéis que va a estar con alguien que la ha engañado, que le ha mentido y se ha portado como un auténtico gilip*llas?", dijo visiblemente triste por lo sucedido.

Tiene toda la razón porque lo he hecho como una mierda y es lo que me merezco, nada más”, añadió. No sin antes puntualizar y dejar claro que a pesar de todo están “intentando solucionarlo y darle una vuelta”. Además, reconoció también: “no se merece este daño, bastante llevo, lo siento, me equivoqué”. Y no dudó en sentirse culpable y avergonzado por lo sucedido: “me da mucha vergüenza, me avergüenza muchísimo", ha confesado. “He pegado de los petardos más grandes que podía haber pegado en mi vida. No he decidido abandonar, porque no he matado a nadie”, concluyó.

También te puede interesar...

''Me piden 3.000 euros'': Canales Rivera, muy afectado, confiesa el chantaje que vive con miedo

Las previsibles consecuencias que ha tenido para Canales Rivera su fichaje por ‘Sálvame’

CADENA 100