El cara a cara más incómodo entre Emma García y Toñi Moreno: ''Has sido un poco borde''

Toñi Moreno se ha reencontrado con su explató 'Viva la vida' y ha hablado con Emma García de todas las preguntas que las enfrentan
El cara a cara más incómodo entre Emma García y Toñi Moreno

Tiempo de lectura: 3’

Mucho se ha hablado de la mala relación entre Toñi Moreno y Emma García tras el cambio de sillas de 'Viva la vida' la temporada pasada. Mucho ha pasado en sus vidas desde entonces y esta tarde se han vuelto a reencontrar para mirarse a la cara y hablar de todo sin filtros.

''No nos hemos vuelto a ver desde que nos dieron las noticias del cambio, nunca lo había pasado así ni había vivido algo así'', ha dicho Emma García. ''Tenemos mucho que aclarar'', añadió mirando al frente a Moreno.

''Sabéis que nos llevamos bastante mal. Vamos a hablar y tengo bastantes ganas de enfrentarnos, porque ya es hora de vernos cara a cara y podréis preguntar lo que queráis. Más de la mitad han sido inciertas, incluso más de la mitad y lo que resta ha sido mentira'', ha dicho con ironía Emma García mientras iba a la sala de maquillaje donde le esperaba Toñi.

Emma García cara a cara con Toñi

El momento más tenso del encuentro

Para quienes pensaban que las cosas iban a ser suaves y calmadas, nada más lejos de la realidad, porque tras una primera toma de contacto entre Emma y Toñi algo tensa, una pregunta sobre la vida privada de Toñi Moreno que incomodó a la andaluza, hizo que García se quedase cortada y surgiera el primer roce: ''No quería indagar en nada, solo era para saber como estabas. Ahora ya no sé que preguntarte y ya hemos dado el titular'', le ha dicho la presentadora ante la ''negativa de Toñi a entrar en eso'', sabiendo que este choque no iba a quedar desapercibido. De hecho, la madre de Emma en la publicidad recibió un mensaje de su madre donde le decía ''que Toñi había estado borde con ella'' y en ese momento, Moreno ha querido rectificar y aclarar que de amor no quería hablar nada, pero de su vida privada y de su hija todo lo que quisiera.

Además han aclarado más sobre si realmente se ''llevan tan mal como se asegura'': ''Durante todo este tiempo han tenido que hablar mucho entre ellas para no caer en la toxicidad de todo lo que rodea al medio''. ''Creo que lo hemos hecho bien para aclarar las cosas, porque casi no nos conocemos Toñi'', añadió García.

La llamada del cambio

''Cuando me llamaron me quedé sin palabras y me podía esperar cualquier cosa menos esto. No supe ni cómo reaccionar'', dijo Emma por su parte. ''Yo estaba tan feliz con el equipo y en el programa, después de lo difícil que es arrancar el programa, por toda la lucha que tiene. Y cuando ya estábamos tan felices y más estables, en una zona de confort, que no me gustó nada la decisión y no me gustó que me movieran. Pero yo soy resiliente y al llegar a Myhyv me pasó igual, me sentí también en casa y me adapté''., ha reconocido Toñi Moreno.

''Para mí fue complicado, se dijeron muchas cosas. No nos llevábamos mal, pero es verdad que no hablamos y cada una fuimos por nuestro lado. Pero al final las cosas encajan y ahora estamos aquí''.

Y en este momento vengo a decir ''que voy a sumarme a Viva la vida y seré la que esté este verano con todos vosotros'', quiso anunciar oficialmente la presentadora antes de despedir a Emma, que se va de vacaciones con su marido y su hija. Pero no fue lo único, porque también ha querido decir ''que está preparando un libro sobre la maternidad'' y ''adelanta que lo que dijo Samanta Villar no fue nada para lo que ella dirá, porque va a ser textual y literal a su experiencia''.

A pesar de sus tiras y aflojas durante toda la entrevista y sus pullas irónicas, las presentadoras se han deseado un buen verano y ''mucha suerte''.

Emma García habla de Toñi Moreno

También te puede interesar...

Las sorprendentes palabras de Emma García a Toñi Moreno antes de dejarle su puesto en 'Viva la vida'

La comentada cara de Emma García ante el anuncio de Diego Arrabal sobre una ''pillada'' importante

Relacionados

CADENA 100