Carlota Corredera, implacable contra Antonio David: “Esta chica tiene nombre, se llama Rocío Carrasco”

En el inicio del nuevo episodio del documental de Rocío Carrasco, Carlota Corredera ha querido dedicarle unas palabras a Antonio David
ctv-7yt-carlota-corredera

Tiempo de lectura: 3’

Carlota Corredera se ha convertido en el rostro visible de la lucha de Rocío Carrasco para contar su verdad en televisión a través de su documental. Aunque en un inicio era Jorge Javier quien acaparaba todo el protagonismo, cuando se fue de vacaciones poco antes de empezar ‘Supervivientes’, su compañera le cogió el relevo. Con el paso de las semanas se ha ganado el cariño del público y, aunque en la entrevista presencial que dio la protagonista tras 20 años sin sentarse en un plató, estuvieron ambos, ella ha acaparado todas las miradas.

Hace una semana ya pronunció un monólogo sobre la lucha de la hija de Rocío Jurado por contar su verdad, y ahora ha repetido estrategia en un nuevo episodio donde ha vuelto a analizar cómo se rompió su relación con su hija Rocío Flores tras la paliza que le propinó. Esta vez su discurso ha ido dirigido a Antonio David, al que le ha dejado las cosas bien claras y le ha contestado punto por punto a las declaraciones públicas que ha hecho en las últimas semanas ante las cámaras asegurando que tenía pruebas para desmontar el testimonio de su exmujer.

Carlota Corredera lanza un mensaje a Antonio David

"Antes de empezar, me gustaría daros las gracias. Gracias por escuchar, cada semana sois más los que estáis ahí, escuchando atentamente la historia de Rocío Carrasco", ha agradecido Carlota Corredera al comenzar el programa. Aunque también ha tenido palabras para los que llaman ‘negacionistas’ que no se creen el testimonio de la hija de Rocío Jurado. “Les debe dar tanta rabia, que han pasado del 'no te creo', al escrache a Rocío y a todo aquel que la crea. A todos ellos, os digo: 'haceos un favor y no insistáis'", ha dicho, dando paso a un vídeo demoledor contra Antonio David.

Y es que el excolaborador ha asegurado que el testimonio de Rocío es una farsa y que está engañando al público, algo que ha hecho explotar al programa. Un vídeo acompañado de una canción que pedía a la gente que no insistan más porque las pruebas están ahí y su testimonio es verídico. "Lo va a pasar fatal, porque no sabe la que se le avecina. Esta chica no sabe dónde se ha metido", dijo Antonio David. Algo a lo que Carlota ha contestado tajante. "Esta chica tiene nombre: se llama Rocío Carrasco. No lo va a pasar fatal, porque como tú bien sabes, ella ya lo ha pasado peor que fatal. Sabe muy bien la que se le avecina: se le avecina volver a vivir, volver a tener esperanza y sentir orgullo de estar ayudando a muchas mujeres de este país", ha expresado la presentadora.




Carlota Corredera explota contra las críticas

“Personas que no me siguen pero que aparecen en mi perfil para insultarme, amenazarme y desearme el peor de los males; personas que me seguían y que vomitan sus opiniones mientras se lamentan de lo mucho que les he decepcionado”, escribió hace unos días Carlota Corredera en su perfil de Instagram, refiriéndose a diferentes perfiles que le han atacado durante estas semanas desde que se estrenó el documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. “Mujeres que reparten y retiran carnés de buenas madres; mujeres que perpetúan el machismo; hombres negacionistas en general y de la violencia de género en particular; personas que se indignan porque desactivo los comentarios de mis publicaciones porque así no pueden expulsar su bilis ni aliviar unos segundos sus miserables vidas”, continuó. Y, por último, quiso mandarles un mensaje: “tengo un mensaje para tod@s vosotr@s: “la tierra es redonda y Rocío Carrasco y Rocío Flores son dos víctimas”. #RocíoYoSíTeCreo”.

También te puede interesar...

El tierra trágame de Carlota Corredera ante la acusación directas de Samanta Villar: "Me avergüenza"

El lado desconocido de Carlota Corredera: el extraño síndrome que padece y su mala relación con Paz Padilla


CADENA 100