Carlota Corredera se rompe al pisar por primera vez el plató de ‘Sálvame’ tras la muerte de Mila Ximénez

Tras sus vacaciones Carlota Corredera está de vuelta en Sálvame y se ha roto al entrar al plató de Mila Ximénez
ctv-pet-carlota-mila

Tiempo de lectura: 3’

Carlota Corredera ha estado unas semanas fuera de Madrid disfrutando de sus vacaciones. La desconexión ha sido total, aunque en sus redes sociales sí se ha acordado un poco del trabajo, felicitando a su nueva compañera Rocío Carrasco por su fichaje como defensora de la audiencia en ‘Sálvame’. Pero lo bueno acaba pronto y ya le ha tocado volver a la televisión, una vuelta agridulce porque por primera vez ha pisado el plató tras la muerte de Mila Ximénez y eso le ha hecho revivir su triste despedida.

Poco antes de su vuelta, la presentadora ha compartido una bonita imagen del día de su boda que se ha encontrado estos días de descanso revisando su álbum de fotos en la que aparece Mila muy sonriente y aplaudiendo sin parar, feliz de ver cómo su amiga se daba el “sí, quiero”. Una foto que no podía guardarse y que ya luce en su muro de Instagram. “Esta fotografía es del álbum de mi boda. Ese 15 de junio de 2013, Mila sonreía y aplaudía mientras Carlos y yo nos casábamos ante nuestros familiares y amigos. Y ahí estaba ella, en su versión más dulce. Esta tarde vuelvo a ‘Sálvame’, mi primer día en el plató Mila Ximénez. Te sentiré muy cerca, querida Mila”, ha escrito.

Carlota Corredera recuerda a Mila Ximénez

Carlota Corredera ha tenido muy presente a Mila Ximénez en su vuelta de vacaciones ya que era la primera vez que pisaba el plató tras su triste fallecimiento. La presentadora ha podido ver por fin el espectacular graffiti de su compañera que da nombre al plató y que inauguraron Jorge Javier y el resto de colaboradores en un bonito homenaje que hicieron todos juntos a la colaboradora, a la que siempre tendrán presente. "Es mi primer 'Sálvame' tras la muerte de Mila, mi primer día en el plató Mila Ximénez. Ojalá este plató no se llamase Mila Ximénez porque significaría que estaría aquí con nosotros dando guerra", ha comenzado diciendo.

"Han sido unas vacaciones extrañas, no solo por lo de Mila. Ella siempre está con nosotros y, como dijo Jorge Javier, la siento muy muy cerca", ha añadido, dejando claro que la tiene siempre presente y que va a ser imposible olvidarse de ella porque ha sido una pieza fundamental no solo en el programa sino también en la vida de todos los colaboradores, a los que estaba muy unida. Carlota también ha querido mostrar muy emocionada a los espectadores la foto de Mila en su boda y ha contado una anécdota de su marido Carlos con su compañera, con la que viajó a realizar una acción solidaria y le sorprendió cómo era detrás de las cámaras, una personalidad que pocos pudieron disfrutar.




La triste despedida de Carlota a Mila

Carlota Corredera ya se encontraba de vacaciones cuando falleció Mila Ximénez pero acudió junto al director David Valldeperas al tanatorio para darle su último adiós y acompañar a su familia en ese momento tan duro. “Mila, te llevo para siempre en mi corazón, el que se encogió hace algo más de un año cuando llegó la negra sombra. Tú que has vivido varias vidas te marchas en la mejor, en la que te convirtió en la estrella televisiva que siempre serás. Ya eres eterna, hoy se acaba una era, tu familia de ‘Sálvame’ nos sentimos unos privilegiados por haber compartido junt@s nuestros mejores doce años. Mila, mi amor, espéranos en el cielo, te quiero infinito, amiga”, escribió la presentadora en sus redes sociales al conocerse la noticia del fallecimiento de su compañera y amiga.

También te puede interesar...

Carlota Corredera paga caro su imparcialidad con Rocío Carrasco: los datos que lo demuestran

"Cuida de Rocío en medio de una manada de perros salvajes": el mensaje que ha recibido Carlota Corredera

CADENA 100