Carme Chaparro, del plató a urgencias: el accidente por el que ha tenido que ser atendida en el hospital

La presentadora se lesionaba en casa, pero esperaba para ir al médico a cumplir con sus obligaciones laborales en la televisión
Carme Chaparro, con muletas en 'Teloneros', ayudada por Miguel Lago, que era quien daba la voz de alarma
Cuatro

Tiempo de lectura: 3’

Carme Chaparro se incorporaba recientemente a 'Teloneros', un espacio de Cuatro en el que aterrizaba para aportar toda su experiencia y profesionalidad. Lo que no se esperaba en la tarde de este viernes era que se fuese a convertir en una de las protagonistas de la tarde. Porque a uno de sus compañeros se le 'escapaba' en directo, que había sufrido un percance en casa por el que se había hecho daño en una pierna. Era Miguel Lago quien interrumpía la charla para ponerla en evidencia y, de paso, alarmar a sus seguidores, familiares y amigos, a quienes no les había dado tiempo a poner en preaviso de lo que le había sucedido: "Carme, perdona que te corte, tenemos esta última hora: una importante periodista de esta casa se ha partido la rodilla y, aún así, está haciendo el programa en directo".

Una broma tras la que Carme no podía evitar sonrojarse levemente y, acto seguido, se lo tomaba con sentido del humor. Eso sí, lanzaba un mensaje tranquilizador a todos aquellos que estaban siguiendo la emisión: "Ahora ya habéis asustado a mi madre, que no me ha dado tiempo a llamarla", ha asegurado ella e inmediatamente ha querido mandar un mensaje tranquilizador a su madre: "Mamá, estoy bien. Ahora me voy al hospital".

De hecho, en sus redes sociales, Carme Chaparro ha compartido varias historias en su cuenta de Instagram, mostrando a todos sus seguidores el percance que había sufrido. Una de ellas, una fotografía de una puerta del hospital, la ha compartido con el mensaje "sanidad pública". A continuación, ha querido compartir una nueva fotografía de ella en el plató de televisión, donde puede apreciarse el vendaje sobre su rodilla, acompañado del mensaje "a ver qué ha pasado ahí...", bromeando así de su percance y su participación en el espacio de Cuatro.

Carme Chaparo lanzaba varios mensajes desde el hospital tras el accidente en el que se lesionaba la rodilla

Cuatro


En último lugar, y aparentemente desde la sala de espera del Hospital, con un sencillo mensaje y bromeando sobre la situación que acababa de vivir: "Levantarse con mal pie, literal". No ha dado explicaciones sobre qué ha podido ocurrirle a la periodista para haber acabado con la rodilla de esta forma. No obstante, lo más importante es que ella misma se lo ha tomado con humor y, como buena profesional, ha seguido adelante con su trabajo.

La trayectoria de Chaparro ante las cámaras

Carme Chaparro es una periodista, presentadora y escritora, cuyo rostro es muy conocido en la televisión hasta haberse convertido en un mítico rostro de Mediaset. Desde 2001, presentó Informativos Telecinco y, en 2004, se convirtió en la presentadora y coeditora de Informativos Telecinco Fin de Semana. Tras doce años en Informativos Telecinco Fin de Semana, fue trasladada a la otra cadena de Mediaset, donde comenzó a presentar Noticias Cuatro. Al cancelarse el mencionado formato informativo, en 2019, se colocó al frente de 'Cuatro al día', hasta que fue sustituida por Joaquín Prat.




Después de un breve parón, en 2020, regresó a Telecinco para presentar el docu-reality 'Mujeres al poder' y posteriormente dio el salto a 'Los Teloneros', un espacio de Cuatro que presentan Miguel Lago y Antonio Castelo, donde repasan la actualidad con humor. La incorporación de Chaparro al programa llegó para darle un nuevo giro al espacio que se emite cada día al mediodía. No obstante, y lejos de como muchos estaban habituados, los espectadores de 'Teloneros' se han encontrado ante la sorpresa al descubrir la última hora sobre el estado de salud de Carme Chaparro, tal y como acabamos de explicar en la parte superior de esta noticia.

También te puede interesar...

Carme Chaparro: la enfermedad que padece, la traumática experiencia con su marido y cómo llegó a Telecinco

"La vida es una mierda": el grito desgarrador de Carme Chaparro ante la muerte de dos amigos de la infancia

CADENA 100