Carmen Borrego, harta, reta a la hija de Edmundo Arrocet tras sus incendiarias declaraciones: “Que lo enseñe"

La colaboradora de Viva la vida, Carmen Borrego, ha respondido a las acusaciones de la hija de Edmundo Arrocet
Carmen Borrego, harta, reta a la hija de Edmundo Arrocet tras sus incendiarias declaraciones: “Que lo enseñe"

Tiempo de lectura: 2’

Carmen Borrego ha respondido a Gabriela. La hija de María Teresa Campos ha aprovechado su altavoz en ‘Viva la Vida’ para contestar con contundencia a los duros ataques que realizó la hija de Edmundo Arrocet contra su familia. En concreto, los dardos de la hija del exnovio de María Teresa se dirigieron a dos personas: Terelu Campos y ella misma, Carmen Borrego. Por eso, su respuesta era de esperar que se produjese a lo largo del fin de semana en el programa presentado por Emma García. Y, así sucedió en la tarde de este sábado.

La respuesta de Carmen Borrego

Carmen Borrego no quiso quedarse callada y salió al paso de las duras acusaciones de la hija de Edmundo Arrocet, aunque en ningún caso quiso rebajarse a su nivel. "Hace dos años que no tenemos relación con esta familia y esto, algún día, se tiene que acabar. Estoy convencida que esto que hace ella no lo hace con el beneplácito de su padre, lo hace por fama y dinero", comenzaba argumentando la periodista.

"Ni yo ni mi hermana somos unos parásitos, nos hemos dedicado toda la vida a trabajar. Cuando hablamos de su familia es porque nos han puesto algunas imágenes y tenemos que contestar. Y eso de que mi hermana es la mano que mece la cuna... esa película les pega más a otras personas. Me gustaría que en la próxima conexión que haga enseñe su currículum a ver quién es más parásito", terminaba sus declaraciones Carmen con ese reto a la hija de Edmundo.

Como hemos podido comprobar, las palabras de la hija del exnovio de María Teresa Campos no han sentado nada bien en el ‘Clan Campos’, y quedamos a la espera de saber si Terelu Campos también ofrecerá una respuesta, al igual que hizo este sábado su hermana.





Las polémicas declaraciones de la hija de Edmundo

La bomba saltaba en ‘Sálvame’, cuando, a través de una videoconferencia, daban paso a Gabriela, la hija de Edmundo Arrocet. Las declaraciones fueron totalmente incendiarias, ya que acusó tanto a Terelu Campos como a Carmen Borrego de vivir de su madre. "La capacidad que tienen las hijas de coger la historia de su madre y agarrarse y no dejar de hablar de mi padre. Terelu es la que merece la cuna y Carmen va a hablar delante de las cámaras", comenzaba diciendo Gabriela.

"Las dos se ponen a confabular para ver cómo pueden dar entrevistas, testimonios. Parece que ellas estaban dentro de la relación metidas. Son unos parásitos de su madre. Todo el rato están hablando de su madre, son como dos lapas tratando de coger lo que pueden", se explayaba. "Si las tuviera delante, les diría que no tienen ni un poco de su madre, no le llegan ni a la suela del zapato. No tienen la elegancia de su madre. Están utilizando a su madre para salir en televisión", terminaba diciendo con gran contundencia. Unas declaraciones que, como era de esperar, no se iban a quedar sin contestar por parte de las aludidas.

Carmen Borrego, harta, reta a la hija de Edmundo Arrocet tras sus incendiarias declaraciones: “Que lo enseñe



También te puede interesar...

El motivo que ha llevado a Romina Belluscio y a Guti a operar a su bebé Romeo: "Nos recomendaron operarle"

El problema de salud que ha llevado a Nuria Roca al hospital: “Pensé que aguantaba, pero no he podido”


CADENA 100