El enfado de María Jiménez con Bertín Osborne: "Os aprovechasteis y pusisteis el programa"

El presentador se quedo sin palabras ante el monumental zasca de la artista
El enfado de María Jiménez con Bertín Osborne: "Os aprovechasteis y pusiteís el programa"

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Después de un año tras casi perder la vida Maria Jiménez ha vuelto al programa de Bertín Osborne'Mi casa es la tuya'. La cantante hacia de anfitriona en una programa dónde hubo mucho humor, mucho arte y un reproche.

Maria Jiménez se caracteriza por ser una mujer con carácter y hablar de las cosas sin ningún tapujo y una vez más lo demostró en esta entrevista.

Nada más empezar el programa la cantante no ha dudado en reprocharle tanto a Bertín como a la cadena de aprovecharse de su estado de salud para sacar beneficio. “En todas las televisiones se anunciaba que me quedaban los últimos minutos de vida, y aprovechasteis y pusisteis el programa”, acusaba enfadada.

Bertín intento calmar los ánimos y justificar la emisión del programa grabado asegurando que: “Ya estaba previsto”. Una aclaración que no convencía nada a la artista y que ha vuelto a asegurarle: “No, no estaba nada previsto”. Finalmente han querido correr un tupido velo y han seguido hablando de otras cosas.

Hace unas semanas contó en 'Sábado Deluxe' como llego a perder prácticamente la vida. Maria Jiménez iba a ser operada del colon, pero su hermana no la veía bien, por lo que decidió llamar a una amiga suya que era enferma: “Y dijo que me estaba muriendo. Yo estaba en coma y me llevaron a Sevilla. Me metieron muerta al hospital y he resucitado, y aquí estoy”, confesaba en su día.

Cuando despertó lo primero que percibió fueron los lloros de su hermana y su hijo que: “No paraban de decirme que me querían y yo no entendía nada”, le confesaba la pasada noche a Bertín.

Una historia de superación la de María Jiménez, que como ella misma bromeaba con Bertín Osborne “No estaba muerta, estaba de parranda”.

Relacionados

CADENA 100