Chabelita pone en peligro el trabajo de su prima Anabel Pantoja

La sobrina de la tonadillera, defensora y portavoz de la familia, tuvo que hacer frente la pasada tarde a uno de sus días más complicados en televisión
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Con la salida de Isabel Pantoja de Supervivientes y verla más fuerte y renovada que nunca, muchos han sido los frentes que se han despertado sobre la líder de Cantora. Pantoja está centrada en sus próximos proyectos televisivos en Mediaset y mientras tanto, su hija vuelve a ponerla en el punto de mira por unas declaraciones dadas en 'Lazos de Sangre' de TVE en el programa especial en honor a su madre.

Todas las confesiones que hizo Isa P., como quieren que se le llame a la menor de los Pantoja, fueron comentadas en Sálvame ante una Anabel Pantoja que ya preveía la dureza de tarde a la que se enfrentaba.

Entre las muchas declaraciones que se analizaron fueron las de Isa Pantoja sobre su relación con su tío Agustín y su abuela Doña Ana. A esto se sumó las informaciones que dieron los colaboradores sobre lo ''poco que había gustado a Kiko Rivera que su hermana hablase de personas que no forman parte del mundo de la televisión''. A este malestar se sumó Anabel, que muy enfadada, cortaba a todos sus compañeros para advertirles de que por favor dejaran hablar de estas dos personas o sino, se iría del plató.

"Dejad de nombrar a personas que no están aquí por favor, lo pido por respeto hacia ella" empezaba diciendo Anabel Pantoja. A lo que Kiko Hernández respondió con dureza: "Toda tu familia habla de ella, tu prima el otro día hizo una entrevista y hablo de ella y de él, dando nombres y apellidos, díselo a ella".

Anabel intentó justificar su reacción: "Entiendo que saquen el tema pero no quiero que se hable de esa persona, por respeto a esa persona que es sagrada" seguía diciendo dolida y enfadada. "Una persona que es mayor no quiero que se hable de ella y desde aquí se lo digo a mi prima, que tampoco la nombre. Son personas que no han participado en ningún sitio y no tienen porque salir aquí" seguía explicando y es que al parecer le duele mucho que se hable de estas personas porque a parte de ser de su familia, son personas que nunca han aparecido en un programa de televisión ni en ninguna revista hablando de su vida ni de la de los demás.

Kiko Hernández empezaba a bromear tiempo más tarde diciendo que no se podría nombrar al tío Agustín ni a Doña Ana los días que estuviese él como presentador y Anabel Pantoja que se ha dado cuenta perfectamente de la ironía por lo que se ha levantado y ha abandonado el plató. El presentador ha ido detrás de ella y, la sobrina de Isabel Pantoja, rota de dolor y con lágrimas en los ojos le decía: "Kiko hoy no es el día, es un día muy especial y no puedo estar allí con ellas, déjame". A lo que Kiko Hernández le decía: "Pero díselo también a tu prima, que es la primera que nombra a todos" a lo que la sobrinísima solamente dijo mirando a cámara: "No hay que nombrar a las personas que no tienes que nombrar".

Una escena de lo más comentada en redes sociales que compartían la caja de pandora que había abierto Chabelita al tratar temas tan íntimos y familiares y airearlos públicamente. El abandono de Anabel Pantoja podría no quedar ahí y es que la sobrina de la artista en más de una ocasión ha amenazado con irse definitivamente del programa. ¿Llevará a cabo su amenaza? ¿Podrá reconducir la situación? Desde luego, el verano pinta difícil para los Pantoja por sus muchos frentes abiertos.

Relacionados

CADENA 100