Chayo Mohedano se sincera sobre el conflicto familiar con Rocío Carrasco: “Si estuviese en mi mano...”

Rosario Mohedano ha concedido una entrevista a ‘Espejo Público’ donde ha hablado de música, amor y familia
Chayo Mohedano, la única de la familia que tiene buena relación con Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Rosario Mohedano, más conocida como Chayo, ha concedido una entrevista al programa ‘Espejo Público’, presentado por Susana Griso, para hablar de su música y de cómo ha pasado el confinamiento junto a su familia. Pero claro, como era de esperar, en esa familia también entra Rocío Carrasco y ella es la única de la familia que tiene relación con su prima. Aunque como siempre ha sido muy sutil con sus declaraciones, ha dejado claro que ve complicado un acercamiento por su parte al resto de la familia, de la que lleva separada más de 7 años.

También ha aprovechado para hablar de sus padres, Amador Mohedano y Rosa Benito, que ahora que en Madrid estamos en la fase 1, han coincidido ambos en su casa y está muy contenta de que sus hijos les hayan visto juntos, ya que a pesar de su separación, guardan una relación cordial y no tienen problema en coincidir en el mismo espacio, esta vez en casa de su hija para ver a sus nietos.

Chayo Mohedano habla sobre su relación con Rocío Carrasco

Chayo Mohedano es una pieza clave en la familia de Rocío Jurado para que se produzca un acercamiento con Rocío Carrasco, ya ella es que la única que tiene una buena relación con su prima, que se encuentra distanciada de la familia desde hace muchos años. Quedan pocos días para el aniversario de la muerte de “la más grande” y, aprovechando esta fecha tan señalada, desde el programa de Antena 3 han querido preguntarle sobre el conflicto familiar.

Chayo Mohedano confiesa que tiene un proyecto entre manos con Rocío Carrasco y hace saltar todas las alarmas

 CORDON PRESS

“Me nombras a Rocío Carrasco porque todos los demás estamos muy unidos”, le ha contestado a Cristina Fernández, colaboradora habitual del programa. “Si estuviese en mi mano… Pero no lo está. Yo hago todo lo posible por tener contacto con todos los míos, y eso es lo que me vale. Me vuelco en mi casa, en mi familia y en mi trabajo. Ojalá pudiese tener una varita mágica y cambiar ciertas cosas, pero no está en mi mano”, ha reiterado. Y es que ella es una persona a la que no le gustan nada las peleas, y por eso está deseando que todo vuelva a ser como antes, aunque es complicado.

Su apoyo al concurso de Rocío Flores en ‘Supervivientes’

Chayo Mohedano no ha dudado ni un segundo en defender el concurso de Rocío Flores en ‘Supervivientes’, ya que forma parte de su familia y le tiene mucho cariño. “¡Qué orgullo siento contigo! Qué bonita eres”, escribió en sus redes sociales junto a una imagen del reality. Y es que ella es la única que podría servir de nexo de unión entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, un encuentro que no se ha producido pero que la concursante ha pedido a gritos durante su estancia en Honduras. ¿Conseguirán limar asperezas?

También te puede interesar...

La única, e inesperada, aliada que puede unir a Rocío Flores y Rocío Carrasco

El proyecto de Chayo Mohedano con Rocío Carrasco que reabrirá la guerra familiar

CADENA 100