Christian Gálvez vuelve a la televisión dispuesto a amenizarnos la cuarentena con ‘Qarenta’

‘Qarenta’ es el nuevo programa de Christian Gálvez en Mediaset y se podrá ver a partir de este lunes 6 de abril en Mtmad
Christian Gálvez nos amenizará la cuarentena con un nuevo concurso llamado ‘Quarenta’

‘Quarenta’, el nuevo programa de Christian Gálvez en televisión

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después de unas semanas sin poder ver a Christian Gálvez en televisión ya que su espacio ‘El Tirón’, que presentaba de lunes a viernes cuando acababa ‘Sálvame’, fue cancelado por el coronavirus, a partir de este lunes podremos disfrutar de nuevo de él. Viene dispuesto a amenizarnos la cuarentena y lo hará con el estreno de un nuevo concurso en Mediaset, más concretamente en el canal Mtmad, la plataforma digital de la compañía. 

Se trata de un programa creado y pensado justamente para estos momentos en los que no tenemos la posibilidad de salir de casa. ‘Qarenta’, que así se llama, será un programa que se realizará en directo y que estará presentado por él mismo a través de videollamada. En este nuevo concurso aparecerán varios invitados, algunos ya rostros habituales de los concursos de la cadena y otros cameos que seguro nos harán reír en estos días, que falta nos hace. 

‘Qarenta’, el nuevo concurso de Christian Gálvez en Mediaset

El funcionamiento del programa se basa en 40 preguntas de cultura general a cuatro concursantes, que deberán contestar cada uno de ellos a 10 de esas cuestiones. Los participantes también estarán conectados de manera telemática y el que más preguntas acierte será el ganador, que pasará de esa manera a enfrentarse el día siguiente a otros tres nuevos aspirantes. En caso de empate entre dos o más concursantes, ‘Qarenta’ abrirá una ronda de descalificación inmediata por fallo.

El programa se estrenará el lunes 6 de abril a las 20:10 horas, minutos después de la cita diaria en la que millones de personas de nuestro país salen a los balcones para aplaudir. Contará con invitados sorpresas y diferentes cameos que harán el concurso más interesante y ameno. Es un formato parecido a los que ya conocíamos, pero sin duda será todo un reto para Christian Gálvez ya que en esta ocasión no será grabado como ‘Pasapalabra’ o ‘El Tirón’ sino que se realizará en riguroso directo, y no en un plató de televisión sino por videollamada. 

Así ha cambiado la vida de Christian Gálvez tras el fin de ‘Pasapalabra’

Tal y como afirmó hace unas semanas en una entrevista en Diario Sur, Christian Gálvez ya no echa de menos ‘Pasapalabra’ y se ha acostumbrado a vivir sin el programa que le dio el reconocimiento que tiene ahora, pero sí que lo pasó mal en su día cuando de la noche a la mañana cancelaron el programa. "Fue un sentimiento de pérdida muy grande, sobre todo por la urgencia, el 'de hoy para mañana', por la cantidad de gente que se quedó sin trabajo, y los millones de espectadores que se dejaron de tener uno de sus productos favoritos", explicó.

Christian Gálvez se sincera sobre el final de Pasapalabra

Christian Gálvez ya no echa de menos 'Pasapalabra'Mediaset

Aunque ‘Pasapalabra’ se vaya a Antena 3, el presentador está contento por ello y se alegra porque va a seguir estando de la mano del que en su día fue su equipo. "Es un formato que debe estar vigente. Están con el equipo con el que yo he trabajado 12 años, y ya solo por el cariño, respeto y devoción que les tengo, creo que tiene que estar", dijo en el medio citado. 

También te puede interesar...

Christian Gálvez recuerda el duro final de ‘Pasapalabra’ y habla sobre su sustituto

Se confirma el nombre del presentador de 'Pasapalabra': Roberto Leal

Esta es la cantidad real de dinero que se gana en los concursos de televisión

CADENA 100