La cita más bonita de 'First Dates' que te hará creer en el amor verdadero

Los espectadores del programa han recuperado la fe en el amor gracias a esta cita tan romántica entre una pareja que lleva 10 meses juntos
La cita más bonita de 'First Dates' que te hará creer en el amor verdadero

 

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

'First Dates' es un programa en el que se cuentan muchas historias de amor pero ninguna como esta. María quiso regalar a su novio Manolo su primera cita romántica juntos, ya que a pesar de que llevan 10 meses de relación, nunca habían tenido un momento tan especial como este para los dos. A pesar de los nervios, la cita salió como esperaban y se ha convertido en la más emotiva hasta el momento de todas las que se han emitido en el programa.

Son muchas las parejas que salen del programa de citas más famoso de la tele pero en este caso la historia que han contado es de lo más especial. María y Manolo, sus protagonistas, ya se conocían de antes y llevan 10 meses saliendo juntos pero eso no ha impedido que puedan tener una cita romántica en televisión. Era uno de los sueños de María y ya se ha cumplido, ha podido cenar junto al amor de su vida y regalarnos un momento de lo más especial.

Manoli y Tere, las madres de los protagonistas, no podían faltar en un momento tan importante y han estado presentes indirectamente, viendo el encuentro de sus hijos en una sala aparte a través de una pantalla. Inclusos se atrevieron a decir que pronto irían de boda, y no iban desencaminadas porque ambos quieren casarse y Manolo no dudó en arrodillarse para pedir matrimonio a su novia.

Cita romántica First Dates

 

“Me gustaría despertarme siempre a tu lado”, le dijo ella. Los planes de futuro de la pareja son de lo más prometedores, quieren ser camareros, viajar mucho, ir a la playa pero siempre juntos disfrutando de la vida. Ambos tienen muy claro que no les importan las críticas y que la gente que tenga algo que decir de ellos “se dé un puntito en la boca”, refiriéndose a las miradas indiscretas que por la calle se paran al ver que dos personas con síndrome de down están juntas y se quieren.

La joven incluso se ha atrevido a cantar '90 minutos' de India Martínez, una canción que sin duda se convertirá en una de las más importantes para la pareja. ¡Qué historia tan bonita!

Relacionados

CADENA 100