La clara advertencia de Joaquín Prat a Christofer sobre su relación con Fani

Fani y Christofer se han convertido en los protagonistas tras el no embarazo de la concursante y Joaquín Prat ha opinado de este asunto
El mensaje de Joaquín Prat a Christofer para que actúe de una vez por todas

Tiempo de lectura: 2’

El no embarazo de Fani sigue dando mucho que hablar. Después de que se haya destapado que la concursante de ‘La casa fuerte’ no está embarazada y que los síntomas que supuestamente padecía no tienen nada que ver con que vaya a ser madre próximamente, ella y Christofer siguen en el punto de mira. En los diferentes programas de televisión no para de hablarse de este asunto y la mayoría de colaboradores de Mediaset coinciden en que ya no hay quien se crea a la pareja.

Uno de los periodistas que ha querido pronunciarse al respecto ha sido Joaquín Prat. Lo ha hecho desde ‘El programa del verano’ y, si hace unos días le puso los puntos sobre las íes a Fanni, ahora hace lo propio con Christofer. Prat no ha dudado en criticar la actitud pasiva que tiene siempre el concursante, que por mucho que su pareja le humille públicamente, él no hace nada para defenderse ni se pronuncia al respecto.

El mensaje de Joaquín Prat a Christofer: “Tiene que reaccionar”

Joaquín Prat no tiene problema en mojarse y dar su opinión sobre diferentes asuntos. La actualidad manda y ahora los auténticos protagonistas son Fani y Christofer después de haber protagonizado uno de los momentos más bochornosos tras inventarse un embarazo para ganar puntos en el reality donde están concursando. Pero les han pillado y, después de no haber querido compartir con la audiencia el resultado del test de embarazo, su compañera Leticia Sabater lo ha desvelado y es negativo.

Joaquín Prat deja las cosas claras a Christofer y Fani

Es por ello que el presentador ha querido mandarle una clara advertencia al concursante para que reaccione de una vez por todas a lo que sucede a su alrededor. "Si el combinado de piedra, el hombre sin sangre, está cómodo... pues que tire con la relación", ha asegurado. Pero no ha quedado ahí sino que ha continuado diciendo: “llega un momento que yo ya de Fani no sé qué creerme, si es que me tengo que creer algo”. Aunque, eso sí, ha querido dejar claro que Christofer es “el que tiene que reaccionar en algún momento respecto a todo lo que se dice y tomar una decisión, y si no lo hace el problema es suyo".

Su tajante opinión sobre Fani

Hace unos días, Joaquín Prat también mandó algún que otro mensaje a Fani después de que, según su compañero Ferre, pidiera que entrase a concursar Rubén, el chico con el que estuvo en la isla, para terminar su concurso redondo. “Por muy enfadada que estés con tu pareja, después de haberle engañado delante de toda España, no puedes hacer esos comentarios”, comenzó diciendo. “Que no solo le engañó con Rubén sino que dejó al chaval (Christofer) a los pies de los caballos. Lo humilló públicamente y no solo por eso sino por todo lo que decía de él, se reía en su cara”.

El presentador no tiene pelos en la lengua y continuó exponiendo su opinión sobre Fani, intentando defender a Christofer de lo mal que se porta siempre con él. “Creo sinceramente que lo maltrató psicológicamente. Después de todo eso, cuando el chaval decide seguir contigo y perdonarte, por muy enfadada que estés no puedes hacer ese tipo de comentarios. No hay justificación posible porque vuelves a humillar a tu pareja”, concluyó.

También te puede interesar...

Fani, entre lágrimas, cuenta la razón por la que reaccionó así al test de embarazo

Joaquín Prat carga duramente contra Fani tras su test de embarazo: “Lo humilló públicamente”

CADENA 100