El comentario de Jorge Javier Vázquez que alimenta los rumores de veto de Rocío Flores: “Entonces no venimos”

El presentador de Sálvame y Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, ha hablado alto y claro sobre los supuestos vetos que habría hecho Rocío Flores
El comentario de Jorge Javier Vázquez que alimenta los rumores de veto de Rocío Flores: “Entonces no venimos”

Tiempo de lectura: 3’

Telecinco vive una etapa algo convulsa. Sus audiencias estás disparadas gracias a la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y a ‘Supervivientes’. El buque insignia de Mediaset España avanza con paso firme, pero hay algo que está generando nerviosismo entre las caras más conocidas de la casa. Hablamos de los rumores de veto que se ciernen sobre todos los programas en los que participa Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores aceptaba la oferta de Telecinco para volver a la televisión, única y exclusivamente para analizar y comentar lo que ocurre en ‘Supervivientes’ y defender a Olga en el concurso. Sin embargo, los rumores hacen indicar que Rocío habría exigido algo más: una serie de vetos a ciertos colaboradores de Mediaset España.

Las palabras de Jorge Javier sobre los vetos de Rocío Flores

Rumores van y rumores vienen. ¿Hay colaboradores vetados? ¿Es una de las exigencias que ha hecho Rocío Flores para aparecer en la televisión? Lo cierto es que no lo sabemos, pero unas declaraciones de Belén Rodríguez en una conocida revista del corazón indicaron hacia este punto. Según la colaboradora de ‘Supervivientes’, Rocío Flores la habría vetado por la relación que tiene con Rocío Carrasco y la defensa que ha hecho siempre de ella. De ser cierto, Rocío Flores habría decidido no compartir plató con Rodríguez y evitar así una postura incómoda.

Además, por si fuera poco, las opiniones de Belén sobre Olga Moreno son muy duras, algo a lo que se tendría que enfrentar Rocío Flores y habría preferido evitar. Este lunes, la colaboradora se despachaba a gusto sobre la actitud de Olga: "Lo que conocemos de Olga es que es la madre de España, el día de la madre con cámaras para ella es Jauja, se le ha venido Dios". Palabras a las que Jorge Javier Vázquez contestaba bromeando: "No te quiero dar ningún disgusto pero mañana en tierra de nadie vas a ver un video larguísimo en el que Olga habla de sus hijos. De Lola y sus niños".

El comentario de Jorge Javier Vázquez que alimenta los rumores de veto de Rocío Flores: “Entonces no venimos”


Lo que de primeras parecía una conversación superflua entre presentador y colaboradora se tornó en una charla relevante sobre los supuestos vetos de Rocío Flores. "Pero lo veré en mi casa, así que me cabreo yo sola", decía la tertuliana. "¿Mañana viene Rocío Flores?", reaccionaba al instante Jorge Javier, mientras se lo preguntaba a la dirección del programa. "Entonces no venimos ni tú, ni yo", terminaba diciendo entre risas el comunicado, dirigiéndose a Belén Roddríguez. "Yo a la niña todavía no la he gozado desde que empezó 'Supervivientes', a ver si se pasa un sábado... ¡Uy un sábado! Bueno sí, al Deluxe", se zanjaba la conversación.

La opinión de Jorge sobre el supuesto veto de Belén Rodríguez

Aunque entre bromas, la conversación de Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez es una realidad como un templo. Pese a que ambos trabajen en multitud de programas de la casa, todavía no han coincidido con Rocío Flores desde su vuelta a la televisión, un hecho que ha dado pábulo a los rumores relativos a los vetos de la hija de Antonio David Flores.

Hay que recordar que, en 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez dio su opinión sobre este supuesto veto que Rocío Flores habría impuesto sobre Belén Rodríguez. "A mí me parece muy grave que a una persona como Belén Rodríguez que trabaja con realities, que para ella es una fuente de ingresos importante y que sea un dinero con el que contaba, de la noche a la mañana la desconvoquen…", comentó con rotundidad.

El comentario de Jorge Javier Vázquez que alimenta los rumores de veto de Rocío Flores: “Entonces no venimos”


También te puede interesar...

Ana Rosa Quintana se planta y manda un tajante mensaje a Rocío Carrasco: "Desde el principio hasta el final"

Diego Arrabal alza la voz y denuncia el grave problema que sufren en ‘Sálvame’: "Lo más importante"

CADENA 100