Comienza la cuenta atrás para 'OT 2020'

La fase de cástings presenciales empezará en otoño
Noemí Galera

Noemí Galera. 

  • TVE

Tiempo de lectura: 1’

'Operación Triunfo 2020' comenzará a dar sus primeros pasos muy pronto. El 'talent show' musical de TVE producido por Gestmusic ha desvelado este jueves, 18 de julio, cuáles serán las fechas de los cástings en los que fichará a la nueva generación de cantantes que nos sorprenderá con sus dotes musicales en la academia más famosa de la televisión española.

Las pruebas arrancarán en octubre en Barcelona y continuarán entre el mismo mes y noviembre en Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia.

Noemí Galera repetirá como directora de la academia y ha sido la encargada de desvelar la noticia al final del '#OTFest', un evento que ha congregado a intérpretes de 'Operación Triunfo' y a algunos aspirantes a ser alumnos de la mejor academia de música de la televisión en el Parque Audiovisual de Cataluña en Terrassa.

211 intérpretes han conseguido un pase directo para la segunda fase del cásting de la edición del año 2020. Cuando acudan a las pruebas presenciales, no tendrán que hacer cola como el común de los aspirantes. Más de 16.000 personas se presentaron a los cástings de 'OT 2018' en las ciudades en las que se realizaron. En la edición de 2017, fueron casi 10.000 personas las que optaron a una plaza en el concurso de Mediaset.

Relacionados

CADENA 100