El comprometido lapsus de Alessandro Lequio al hablar de la familia Suescun: ''¿He dicho eso? Disculpadme''

Alessandro Lequi ha sufrido un lapsus en directo en 'El programa del verano' y ha provocado un momento surrealista en el que no han podido dejar de reír
El comprometido lapsus de Alessandro Lequio al hablar de la familia Suescun

Tiempo de lectura: 2’

Alessandro Lequio ha tenido un lapsus en directo que ha provocado uno de los momentos más surrealistas de 'El programa del verano' conducido por Joaquín Prat.

El colaborador de Ana Rosa, mientras comentaba la final de 'La casa fuerte' y el polémico paso por el reality de Cristian y Maite Galdeano, ha sufrido una confusión algo ''escatológica'' que ha provocado un momento de risa contagiosa en el plató. Y es que, Alessandro, que es muy correcto y tiene un discurso muy rico, hoy ha tenido un resbalón. ''La familia 'Cuescun' no es ejemplo de nada y mucho menos de no dar juego en concursos, cuando son los reyes'', decía Lequio.

A lo que una de sus compañeras le decía para que rectificase: ''Has dicho 'Cuescun''. ''¿En serio he dicho eso? Disculpad este comentario soez'', respondió sonrojado. Un momento simpático, ya que se ha notado que ha sido un lapsus sin querer y que seguro se suma a los momentos más virales de su historia.

Y es que, el tema de Cristian con Yola Berrocal en el reality ha dado mucho juego e invita a debate. Tan polémicos fueron que terminaron siendo los promeros expulsados y no dejaron indiferentes, porque Maite admitió que ''entró en el programa para conocer a su hijo''. Algo que ha sido muy criticado en redes sociales, casi tanto como ''el juego de su hijo con Yola'', porque mientras Berrocal sí que se había ilusionado con Cristian, para él no ha sido ''más que un entretenimiento'' dentro del reality.

Maite Galdeano y Cristian Suescun muy preocupados con el robo en casa Sofía

Maite Galdeano y Cristian Suescun muy preocupados con el robo en casa SofíaMediaset España

Las flamantes ganadoras de 'La casa fuerte'

Si algo hay que reconocer a Mediaset en general, y a Telecinco en particular, es en convertir cualquier cosa en oro hablando en términos televisivos. Buena muestra de ello ha sido 'La casa fuerte'. El reality low cost, por no decir chapucero, que el grupo se sacó de la manga para poder suplir la ausencia de la Eurocopa ha llegado a su fin y lo ha hecho liderando todas las noches que se ha emitido una gala o un debate.

Un liderazgo quizás difícil de entender si se mira que el reality no ha tenido una mecánica de concurso atractiva, de hecho muchos todavía no saben cómo funciona. Tampoco los concursantes eran personajes de primera línea de interés, y las tramas desarrolladas, más allá de broncas e historias más bien poco creíbles, no han dado para mucho. A pesar de ello, 'La casa fuerte' ha sido líder de audiencia y ya tiene garantizada una segunda temporada. Algo de autocrítica deberían hacer las cadenas rivales viendo estos factores.

Quienes están contentos son los directivos de Mediaset, que han logrado el rendimiento esperado, y por el menor precio posible. Además, este concurso ha demostrado que las 'viejas glorias' siguen teniendo tirón por encima de los nuevos famosos que siguen una línea bastante agresiva. Prueba de ello ha sido el triunfo en el reality de la pareja formada por Yola Berrocal y Leticia Sabater. Las veteranas se han hecho con el 'pobre' premio de 12.000 euros, el que contenía finalmente la caja amarilla con la que han sobrevivido. Un premio bastante corto si se compara con los 200.000 euros que se desembolsan los ganadores de 'Supervivientes' o 'Gran Hermano'.

Yola Berrocal y Leticia Sabater hacen valer su veteranía y ganan La casa fuerte

Yola Berrocal y Leticia Sabater hacen valer su veteranía y ganan 'La casa fuerte'Mediaset España

También te puede interesar...

Sofía Suescun desconcierta a todos explicando a su hermano y a su madre el robo que han sufrido en casa

Relacionados

CADENA 100