Con la Batalla final llegó el esperado momento entre Pablo López y Miriam Rodríguez en La Voz

La pasada noche se ponía el punto final a la tercera fase del talent show con grandes momentos y emociones a flor de piel
Pablo y Miriam

 

Tiempo de lectura: 3’

La Batalla definitiva de La Voz dejó a los 16 finalistas que llegan a los Directos, penúltima etapa antes de la gran final. Pero llegar hasta sus nombres no fue tarea fácil. Durante todas estas galas han salido al escenario tantas grandes voces como historias personales y de superación, de los talents y los propios coaches. Sin duda, esta edición está siendo un regalo para los amantes de la música.

 

Entre los muchos momentos vividos, gran parte de ellos nos los ha dado Pablo López, arropado por sus compañeros y también por su asesora Miriam Rodríguez. Complicidad, admiración, respecto y sentido del humor han sido algunos de los valores que hemos podido ver entre ambos y el equipo en general, y por supuesto, talento. El mismo talento que anoche derrocharon para dar el veredicto final a uno de los talents de su equipo, Javier Erro. Si hace unas semanas surgía una polémica porque desde el programa de habían eliminado de emisión unas imágenes de una actuación del dúo entre el malagueño y la gallega, algo que suscitó una importante revuelo entre los seguidores, la espera anoche terminó.

 

Como el propio programa informó a CADENA100.es, ''aquellas imágenes no fueron emitidas por cuestiones técnicas, nada editorial. Pero tranquilos, que vendrán muchos más momentos''. Y vaya si han llegado, Pablo López y Miriam Rodríguez se arrancaban la pasada noche a capela con su canción 'No' para dar un gran ''Sí'' bien grande al cantante y pasarle de fase. El dúo cantó parte de la canción que unió sus voces provocando una ovación en el plató y una oleada de comentarios positivos entre los seguidores del programa y de los propios artistas.

 

Pero lejos de quedar ahí la emoción, anoche se cerraba un ciclo, los asesores se despedían de sus coaches y del programa, que retoman individualmente la última fase del talent show musical. Y como no podía ser de otra forma, al tocarle el turno a Miriam, Pablo supo darle su lugar, como ha hecho durante todo el programa, y le dedicó unas palabras de lo más especiales: ''Destino. Aquí está el destino señores'', dijo señalando a Miriam. ''Ella es destino y si no estuviera ella, no habría esperanza ni habría nada'', añadío López ante los aplausos de todos los presentes.

Por su parte, Eva González, por voz del programa también quiso dar las gracias a la cantante gallega: ''Gracias Miriam porque eres piel y eso se nota y lo agradecemos enormemente''. La artista con la voz tomada por la emoción agradeció a todo el equipo, a sus compañeros y a Pablo López por la confianza y por la oportunidad: ''Al haber vivido una experiencia similar tan reciente (OT2017) venía a empatizar y a sumar a los chicos, lo que pudiera. Solo vine a eso y a aprender de todos. Gracias por la oportunidad y por la confianza, por haberme permitido vivir esta maravillosa experiencia'', concluyó.

 

Con el fin del programa, Miriam aprovechó para despedir esta etapa en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje cargado de emoción y dos imágenes que han recibido más de 45.000 'me gustas' y 400 comentarios. ''La única manera de decir lo que siento sin trabarme por los nervios y la emoción de un momento así. Gracias por depositar una confianza ciega en mí como persona y apoyarme desde el principio. Por creer y por querer hacerme partícipe de una experiencia brutal ... una no tiene la suerte de que le pasen cosas maravillosas como estas todos los días. No me canso de admirarte y de aprender de ti López. Gracias a ti y a todo el equipazo que forma parte de este pedazo de programa, por cuidarme y hacerme sentir una más de la familia. Desearos lo mejor en lo que viene...'', escribió en el post.

Relacionados

CADENA 100