Concierto sorpresa, el quinto coach y los entresijos de La Voz al descubierto

Faltan pocas semanas para conocer a La Voz de España este año, pero el ''boom'' del talent show musical no acabará aquí
Coaches, momentos previos

 

Tiempo de lectura: 3’

La Voz ya dio el pistoletazo de salida a su recta final con la fase de Directos y aunque el formato gana en la adrenalina del directo y las actuaciones como su de un gran concierto se tratase, tantos cortes publicitarios sí que han generado crispación entre los seguidores del programa. De hecho, esta gala ha bajado en audiencia y no llega al 16% de share. Tener a Gran Hermano Dúo como competencia directa no ayuda, pero la publicidad cada dos actuaciones hace que pierda dinamismo un programa que si por algo ha destacado ha sido por la naturalidad y espontaneidad de los coaches y los asesores.

Quitando eso, la noche sí que cumplió expectativas en cuanto a puesta en escena se refiere. El imponente plató contaba con una juego de luces espectacular y un enorme escenario que lo arropaban más de 1.000 personas que rompían en aplausos en cada actuación.

Concierto único

Uno de los momentos más importantes a la par que sorprendes de la noche fue el instante en que Eva González soltaba una noticia bomba: ''llega el concierto de 'La Voz' en España. Una súper cita el 11 de julio de 2019 en el  Palacio de los Deportes en Madrid, con los cuatro coaches Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco, los tres finalistas y el ganador de 'La Voz' 2019, y además... ¡David Bustamante, Antonio José y Miriam Rodríguez!. ¡No te lo puedes perder! Las entradas estarán disponibles el viernes 22 de marzo a partir de las 10:00 horas de la mañana en la web oficial''. En ese momento la ilusión de los artistas contagió a todo el plató que rompió en un fuerte aplauso. Las redes no se quedaron atrás. La aceptación del concierto que ha preparado el programa se espera como agua de mayo, no se puede olvidar que los coach cuentan con una carrera nacional e internacional y son de los más queridos de la música. De ahí, el entusiasmo de los fans. 

Importante novedad

Durante la noche conocimos al ''quinto coach'', importante novedad en La Voz: el público. Cada coach contó con un 40% y un 60% a repartir entre sus talents y luego la decisión final la tendría el público. Tras grandes actuaciones por parte de todos los concursantes al final solo quedaron 4, cada coach tan solo pudo pasar a uno de sus candidatos con los que llegarán a la semifinal en esta primera noche.

  • Pablo López con sus talents:

 

  • Luis Fonsi con sus talents: 

  • Antonio Orozco con sus talents:

 

  • Paulina Rubio con sus talents:

 

La noche fue como vivir un auténtico concierto, los talents cantaron con sus coach regalándonos momentos de lo más emocionantes.

 

Entresijos de La Voz

La noche fue de sorpresas y novedades, otra de ellas fue ver por primera vez a Juanra Bonet como la voz del backstage de los talents y de la audiencia. El presentador fue contando los nervios que sentían los jóvenes y las sensaciones tras las actuaciones.

 

Pero no fue lo único que nos contó, durante la noche fue desvelando los entresijos de la familia de La Voz, pasillos y camerinos incluidos, donde vimos que los cantantes son de lo más golosos y coquetos, en sus respectivos camerinos pudimos ver todo tipo de complementos para elegir el look más rompedor y también gominolas para endulzar una fase tan especial.

 

CADENA 100