El ingenioso concursante de 'La Voz Senior' que ha desatado las risas de los 'coaches'

Los participantes del 'talent show' de Atresmedia siguen sacando nuestros sentimientos a flote en las audiciones a ciegas
Fernando Cejalvo interpreta 'Maitechu mía' en 'La Voz Senior'

Fernando Cejalvo interpreta 'Maitechu mía' en 'La Voz Senior'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Los 'talents' de 'La Voz Senior' están haciendo brotar nuestros sentimientos en cada gala de las audiciones a ciegas. Esta vez la 'culpa' ha sido del madrileño Fernando Cejalvo, de 78 años, que nos ha hecho reír a carcajadas con sus ingeniosas respuestas.

Todos los 'coaches' se han dado la vuelta ante la actuación magistral del autodenominado admirador de la belleza, en cualquier manifestación, que ha interpretado la zarzuela 'Maitechu mía'. "Como soy de carácter optimista venía pensando en que esto podía ocurrir. Confieso que huele un poco a fantasmada, pero es la realidad. Ya venía preparado", ha explicado el participante, antes de escoger a David Bisbal como 'coach'.

"Paulina, lo estaba esperando"

En cuanto ha acabado la actuación, Paulina Rubio ha querido brindarle un gesto de cariño al concursante del 'talent show' de Atresmedia: "Yo le voy a dar un abrazo rápido, pero no quiero tener ventaja sobre mis compañeros". "Paulina, lo estaba esperando. ¿Por qué te crees que he cantado con este sentimiento?", ha contestado Fernando.

Orozco, entonces, le ha preguntado, entre risas "¿Por qué tienes la cara tan dura?". A lo que el madrileño ha lanzado una aguda respuesta que ha desatado las risas del plató entero: "Pues oye, es cuestión de constitución".

Antonio ha insistido en averiguar en quién piensa cuando canta encima de un escenario: "En mi mujer. Ella confiesa que un factor muy determinante para que acabara pasando lo que pasó fue mi voz, porque con lo demás no era suficiente", ha puntualizado el 'talent'.

Tras escoger a Bisbal como 'coach', se ha dirigido a abrazar directamente a la intérprete de 'Ni una sola palabra' y Bisbal lo ha destacado: "Si es que quiere ver a Paulina". "Es lógico. Paulina tiene vuestras virtudes musicales y otras que no podréis tener nunca".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100