La confesión más valiente de Melendi sobre su pasado: “No cambiaría nada”

El artista ha confesado en 'El Hormiguero' si le caería bien su yo de hace 20 años y si cambiaría algo de su pasado
La confesión más valiente de Melendi sobre su pasado: “No cambiaría nada”

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Melendi ha acudido al plató de 'El Hormiguero' a presentar su nuevo disco '10:20:40' y Pablo Motos ha querido recordar sus inicios en el mundo de la música, de los que han sido testigos desde el programa de Antena 3. El presentador ha hablado sobre su pasado y le ha preguntado si se arrepiente de algo de lo que ha hecho durante todo este tiempo, a lo que ha dado una contundente respuesta cargada de sinceridad con la que se ha ganado un enorme aplauso del público.

 

“¿Te caería bien el Melendi de hace 20 años?”, le ha preguntado Motos. “Sinceramente, no”, ha respondido el artista. “Tiene cosas que me harían mucha gracia pero otras que no. De hecho, creo que el cambio se produce en el ser humano cuando uno se ver a sí mismo y cambiándole esa percepción de sí mismo, va cambiando la realidad de todo eso”, ha puntualizado.

 

“Hay muchas cosas de mí que me gustan y conservo como que sigo siendo un niño, una persona creativa pero hay ciertos roles que uno adquiere en la adolescencia por miedo y que le cuesta mucho soltar, por miedo también, que no comulgo con muchas de esas actitudes. Una cosa es si me cae bien, otra si cambiaría algo. No cambiaría nada porque es lo que me ha hecho llegar hasta aquí”, ha explicado. Justo ahí es cuando se ha ganado el aplauso unánime de todos los allí presentes en plató.

 

Por último, Pablo ha querido recordar cómo vivieron ese cambio desde el programa. “Hemos vivido ese cambio en 'El Hormiguero', conocimos al Melendi de las rastas y de repente un día llegaste formal y estábamos todos aquí diciendo: ¿qué le ha pasado? Estabas como muy diferente, muy distinto. ¿Pasó algo para que dieses algún cambio tan drástico?”, ha preguntado. “Dejé de fumar”, ha respondido entre risas. “No pasó nada, pasa la vida y te vas dando cuenta de las cosas, tu opinión va cambiando, vas teniendo hijos, lo que me pasa a mí es lo que le pasa a todo el mundo pero en mi caso es más visible”, ha concluido.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100