Se confirma el futuro de Isabel Pantoja en la televisión tras 'Supervivientes'

La tonadillera será jueza en el 'talent show' de Telecinco 'Idol Kids'
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Ya es oficial. Isabel Pantoja formará parte del jurado del 'talent show' infantil 'Idol Kids', que se emitirá en horario de máxima audiencia en la temporada televisiva 2019/2020. Telecinco emitirá una nueva entrega del concurso, que se paralizó en verano de 2018, que servirá para llenar el vacío que dejó 'La Voz Kids'.

Pantoja se ha convertido en la nueva estrella de Mediaset tras fichar por 'Supervivientes 2019', la edición más vista del 'reality show', que ha congregado a una media de 3.511.000 telespectadores frente a la pantalla en las galas de los jueves (33'7% de 'share'). La tonadillera tiene la misión de colocar el espacio musical infantil en el firmamento de los programas estrella de Telecinco.

El rumor hecho realidad

En el contrato que empezó a cumplirse con su participación en 'Supervivientes' se incluían otros proyectos en Mediaset, además del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez. El director de contenidos de la empresa de comunicación, Manuel Villanueva, ya afirmó que se podría tratar de una silla de jurado en un 'talent show' del grupo de comunicación.

Fue entonces cuando se empezó a rumorear que la intérprete de 'Hoy quiero confesar' iba a fichar por 'Idol Kids'. Jesús Vázquez, que será el presentador del programa musical, confirmó que iba a compartir muchas horas de grabación junto a Isabel Pantoja y dejó entrever que, por lo tanto, los rumores podrían ser ciertos en una entrevista concedida a 'Viva la vida'.

El concurso musical abrió el cásting para buscar a los 'talents' de la primera entrega en España a principios de verano. En 2018 Telecinco anunció que iba a estrenar la adaptación de 'American Idol' y, tras iniciar el proceso de selección, descartó el proyecto antes de comenzar las grabaciones.

Es evidente que contar con una jueza como Pantoja puede atraer a muchos telespectadores que quieren seguir viendo a la tonadillera en acción tras 'Supervivientes'. También es muy probable que Mediaset sustituya la vacante que dejó 'La Voz' con una versión de adultos de 'Idol'.

Relacionados

CADENA 100