Confirmados Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco como coaches de La Voz 2020

El propio Alejandro Sanz dio la pasada noche la noticia en primicia en 'El Hormiguero' en una sorpresa a la cantante italiana
Confirmados Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco como coaches de La Voz 2020

 

Tiempo de lectura: 2’

La cuenta atrás para volver a vivir emociones a flor de piel con 'La Voz España' ha comenzado. La edición de 2020 está a la vuelta de la esquina y ya están los coaches confirmados. ¡Y qué coaches!

El programa de 'El Hormiguero' ha sido el encargado de dar a conocer los 4 rostros y las 4 voces que llevarán el peso de la edición, tanto por su experiencia en la música, como por sus decisiones. Tras la confirmación de Pablo López y Antonio Orozco, llega el turno de Alejandro Sanz y Laura Pausini, que se sentarán en el sillón rojo por primera vez en Antena 3. Un cuarteto de lujo que seguro regalarán noches de cuento.

 

Alejandro Sanz y Laura Pausini relevan a Luis Fonsi y Paulina Rubio, que por agendas no podrán compaginar los diferentes proyectos y la nueva puesta de la casa no ha podido ser mejor. Recordemos que ya la edición pasada, el programa logró brillar como en su nacimiento y dar momentos musicales y personales únicos. De ahí, que la final de 'La Voz' 2019 firmase su edición más vista de los últimos 3 años con una media de 2,6 millones de espectadores (18,7%).

Números uno en la música, voces únicas, grandes personas, divertidos, espontáneos. Los artistas tienen todo para hacer una edición histórica. Y para qué hablar si el transcurso del programa adquiera la viralidad de su anterior edición y se confirma un nuevo concierto de 'La Voz', como cerraron el verano pasado en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde finalistas, cochas y asesores de los coach, regalaron una noche mágica para los fans del formato y amantes de la música en general.

 

Si la semana anterior fueron Pablo López y Antonio Orozco los que dieron la gran noticia, activando con ella la cuenta atrás para el regreso de La Voz España., anoche fue turno de Alejandro y Laura En aquel momento cuando Pablo Motos lo anunció el intérprete de 'Estoy hecho de pedacitos de ti' confesaba que, si fuera concursante y pudiera escoger, se uniría al equipo de su amigo del alma, Pablo López: "Si yo fuese un 'talent' sería difícil no ir al equipo de Pablo, porque cuando habla de música se aprende mucho de música en muy poco tiempo. Si yo fuese un ‘talent’ no dudaría en irme al equipo de Pablo López".

Y es que por encima de los premios, reconocimientos, bruma de la fama, los cuatro son grandes personas que se respetan, admiran y quieren por encima de todo. Algo que hará aún mayor la aura especial del programa y seguro protagonizarán momentos inolvidables.

Relacionados

CADENA 100