El conmovedor momento que han protagonizado Anna Ferrer y Paz Padilla en el programa de Toñi Moreno

La gaditana ha acudido al programa de Toñi Moreno, 'Gente Maravillosa', donde se ha abierto en canal como nunca y donde ha recibido varias sorpresas
Paz Padilla y Anna Ferrer Padilla

 

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla está atravesando uno de los momentos más deseados de su vida y es que por fin ha llegado la calma después de tanta tormenta en los últimos años. La gaditana ha acudido al programa de Toñi Moreno, 'Gente Maravillosa', donde se ha abierto en canal como nunca y ha contado varios detalles de su vida que, a día de hoy, desconocíamos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Paz Padilla reaparece en TVE en medio del dolor por la muerte de su mentor

Instagram


Durante todo el programa, la humorista no ha dudado en hablar de cada uno de los ámbitos de su vida, desde su paso por 'Sálvame' hasta el fallecimiento de su marido, Antonio Vidal, en el verano de 2020. Sin embargo, ha querido dejar claro que hoy en día atraviesa una etapa muy diferente a las anteriores donde ha dejado la fama a un segundo plano. "Ya he tenido fama, popularidad, ya lo he tenido todo... Ahora quiero tiempo para estar con mi gente, cerca del mar, cerca de mi Cádiz... ¿Sabes lo que he llorado por no ver mi mar? Me levantaba y solo veía montañas y cemento", ha dicho la protagonista a Toñi Moreno.

Anna Ferrer: el gran pilar en la vida de Paz

Y es que Paz está inmersa en muchos otros proyectos profesionales junto a su hija Anna Ferrer, un gran pilar en la vida de la expresentadora de 'Sálvame', que no ha dudado en mandarle unas palabras a su madre, que han hecho que se rompa por completo. "Qué difícil es verte rota... Rota de amor, no de dolor. Yo lloro mucho. Siempre digo que salgo a la calle llorada cada día, porque tengo muchos recuerdos", se ha sincerado Paz. "Yo siempre digo que soy la madre de las dos. Ni en 100 años podría agradecer lo que haces por mí. Esto nunca va a cambiar porque somos una", le ha recordado la hija de la humorista, a la que siempre ha estado muy unida.



Anna siempre ha permanecido alejada de la esfera mediática, lo que ha hecho que haga una carrera y una vida completamente independiente, la mejor herencia que, sin duda, le dejará Paz. "Yo solo quería darle una buena educación y que sepa sobrevivir en este mundo ella sola, que tenga resiliencia y una buena carrera. Siempre le digo no dependas de nada y que el precio lo ponga ella. Y el lugar donde tiene que llegar lo pone ella. Y ahora la veo tan preparada, tan fuerte y segura que no me da miedo dejarla aquí. Es una niña muy feliz", ha dicho sobre su hija, que se ha convertido en toda una fuente de inspiración para su madre y para los miles de seguidores que sigiuen a la joven en las redes sociales.




Relacionados

CADENA 100