Conoce los últimos detalles de la nueva película de 'El Rey León'

El próximo 19 de julio podremos disfrutar de este live-action de Disney en las salas de cine
El Rey León

 

Tiempo de lectura: 1’

El Rey León es una de las películas clásicas de Disney a las que más cariño tienen los fans, por lo que el verdadero desafío se encuentra en ser capaces de introducir la innovación tecnológica sin olvidar el factor de la nostalgia. Dirigida por Jon Favreau, el film nos traslada hasta lo más profundo de la sabana africana para descubrir a su nuevo rey, Simba. El director promete que la película cumplirá “con las expectativas de los fans”, aunque también “sorprenderá” a gran parte de los espectadores.

 

Aunque hayan pasado casi 25 años de su estreno, el film se conserva muy bien “por lo que el desafío que tenemos es de satisfacer las demandas del público, pero también ofrecer novedades de alguna manera” esplicaba Favreau. Por ahora, no son muchos los detalles que se conocen, pero Disney ha hecho público un nuevo tráiler, bastante breve, y los posters individuales de todos los personajes principales de la película.

Además, de nuevo Hans Zimmer será el encargado de la banda sonora, al igual que lo fue con el clásico de 1994, por lo que podemos esperar que las canciones que aparezcan en la película sean de una calidad inmejorable, ya que además cuentan con una increíble estrella como es Beyoncé para algunos de los temas principales. Además, pondrá voz a Nala, la mejor amiga de Simba, y el resto de voces serán las de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar), James Earl Jones (Mufasa), Alfre Woodward (Sarabi), Billy Eichner (Timor) y Seth Rogen (Pumba).

Relacionados

CADENA 100