Ya conocemos la fecha de estreno de “ByAnaMilán”, la nueva serie protagonizada por la propia actriz

La nueva comedia protagonizada por Ana Milán y que aterrizará en ATRESplayer PREMIUM, ya ha anunciado la fecha de estreno
Ana MIlán estrena su nueva serie

Tiempo de lectura: 2’

Tras triunfar en el mundo televisivo y recientemente, en sus redes sociales, Ana Milán será la encargada de dar vida a la serie en la que ella misma es la protagonista. “ByAnaMilán” promete ser el nuevo éxito de Atresmedia y cuyo estreno verá la luz el próximo 8 de noviembre.

Basada en sus anécdotas personales, la serie será una comedia basada en la vida real de la actriz, tomando como hilo conductor las publicaciones más famosas de Ana a lo largo de este año en sus redes sociales. El elenco de la serie se completará con Jorge Usón, Pilar Bergés, Francisco Carril, Paula Carayatides y Joaquín Tejada.

El próximo 8 de noviembre podremos disfrutar de Ana Milán en su propia serie protagonista en la que las risas están servidas. La plataforma de pago de Atresmedia promete dejarnos con la boca abierta.

Ana Milán está pletórica

Así será el nuevo éxito de Atresmedia

El nuevo proyecto que viene en colaboración con Buendía Estudios y producido por Atresmedia TV, formará parte de la gran variedad de producciones originales que nos ofrece la plataforma de pago.

Con realidad y ficción mezclada, Ana Milán, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se verá sorprendida por un inesperado giro en su vida que le trastocará todos los planes.

La famosa actriz, uno de los rostros más queridos de la televisión, y de las redes, Ana presenta ya más de 20 años de carrera profesional, formando parte de series como “Camera Café” o “Física o Química”. Con el paso de los años, la actriz y presentadora ha ido agrandando su currículum participando en programas y concursos como “Masterchef Celebrity” o “Password”.

Ahora es su momento de brillar, y así lo demuestra Ana en las imágenes que ya circulan por internet sobre su nueva serie. En base a ello y los comentarios que inundan las redes, se espera que “ByAnaMilán” sea todo un éxito en audiencia.

Ana Milán, todo un fenómeno viral

Desde el confinamiento, la famosa actriz y presentadora se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, atrayendo cada día más a miles de seguidores a su cuenta de Instagram y haciendo que la imposibilidad de salir a la calle no fuera un problema para nadie, queriendo divertirnos con sus graciosos videos.

Las anécdotas que iba compartiendo la actriz en redes sociales durante el Estado de Alarma hicieron que sus seguidores fueran aumentando con cada risa, contando situaciones normales que a todo el mundo le pasa y consiguiendo que la realidad y las bromas se hicieran todo un fenómeno viral.

También te puede interesar...

El desconocido hijo de Ana Milán que se ha convertido en viral: "¿Qué hago con él?"

El inspirador mensaje con el que Ana Milán le da la bienvenida al otoño

Relacionados

CADENA 100