La consecuencia a la que se enfrenta el documental de Rocío Carrasco tras los datos de audiencia de Telecinco

Mediaset España estaría barajando una nueva estrategia tras los datos de audiencia de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
La consecuencia a la que se enfrenta el documental de Rocío Carrasco tras los datos de audiencia de Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Con cada entrega, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' revoluciona las redes sociales y la televisión, ya que, además de convertirse en Trendig Topic, alcanza grandes datos de audiencia, siguiendo el ejemplo de su estreno, cuando alcanzaron un 33,3% de share. Es por esto por lo que los espectadores están muy expectantes ante cada episodio de este documental, dado que Rocío Carrasco se ha pronunciado tras estar 20 años en silencio y ha desvelado los motivos por los que se alejó de sus hijos, además de cómo fue en realidad su relación con Antonio David Flores.

Aunque arrasa cada semana, este miércoles, el espacio de Telecinco hizo historia. Fue una entrega muy polémica, ya que la propia Rocío Carrasco narró uno de los peores momento de su vida, cuando su hija le dio una paliza. Todo esto se vio reflejado en los datos de audiencia, ya que 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' sumó un 29.8% de share y 431.000 espectadores.

La noche del miércoles, Telecinco emitió uno de los episodios más esperados al tener un contenido muy polémico, titulado como 'Miedo'. Esto se debe a que en esta entrega, la protagonista narra con todo detalle lo que sucedió el pasado 27 de julio de 2012 con Rocío Flores. Un episodio que marcó el final de la realción entre Carrasco y su hija.

Según contó la hija de Rocío Jurado, ese día protagonizó una escena muy violenta con su hija de quince años, lo que acabó con Carrasco en el hospital y una denuncia por malos tratos por parte de Rocío Flores a su madre. Mientras contaba la historia, Carrasco se derrumbaba y, entre lágrimas y con la voz entrecortada, intentaba recordar uno de los peores momento de su vida, ya que detallaba como era golpeada e insultada por su hija, tras haber sido tirada al suelo.

La consecuencia a la que se enfrenta el documental de Rocío Carrasco tras los datos de audiencia de Telecinco



Posible renovación

Con la emisión de este octavo episodio, solo quedan cuatro capítulos por mostrar a los espectadores de Telecinco. Sin embargo, Mediaset pretende seguir alargando esta historia, dado que se ha convertido en el pilar de la mayoría de sus espacios: 'Ya es mediodía', 'El Programa de Ana Rosa', 'Sálvame' o 'Socialité'.

Telecinco está estudiando la posibilidad de renovar la docuserie por una segunda temporada, tal y como ha adelantado JComunicator, un tuitero que ofrece información y ha corroborado varias fuentes según 'FormulaTV'. Según ha declarado el mencionado medio, Mediaset no ha querido hacer ninguna declaración al respecto, pero no han desmentido la posible segunda entrega del documental.

Si la cadena sigue adelante con esta idea, en esta segunda temporada de de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se podrían abordar los diferentes asuntos familiares que se han dejado a un lado para evitar que se desviase el tema del enfrentamiento con Antonio David Flores y sus hijos. José Ortega Cano, Gloria Camila, Rosa Benito o Amador Mohedano podrían ser los protagonistas de los próximos episodios. Esta decisión se habría tomado por los grandes datos de audiencia que ha estado dando este espacio en Telecinco.

La consecuencia a la que se enfrenta el documental de Rocío Carrasco tras los datos de audiencia de Telecinco




También te puede interesar...

La acertada decisión de Ylenia Padilla que afecta a su físico: ''Ya no existe''

El mensaje de Carlota Corredera a Rocío Flores sobre los 11 minutos borrados del documental de Rocío Carrasco

CADENA 100