El consejo de Jorge Javier a María Teresa Campos tras su polémico enfrentamiento: “Tiene que coger las riendas”

Una semana después de su polémica entrevista con María Teresa Campos, Jorge Javier ha hecho balance y le ha dado un sabio consejo
Jorge Javier sabio consejo a María Teresa Campos su asignatura pendiente es decir adiós

Tiempo de lectura: 3’

Ha pasado ya más de una semana desde que Jorge Javier Vázquez entrevistó a María Teresa Campos y el tema sigue dando mucho que hablar en los diferentes platós de Mediaset. Después de unos días alejado de la televisión, el presentador ha vuelto a ‘Sálvame’ y le ha dado algún consejo a la que fuera su amiga de cara a su futuro. Aunque no descarta una reconciliación, la ve muy lejana porque ambos se han dicho cosas horribles que serán difíciles de arreglar, como ya ha sucedido en otras ocasiones.

Tras unos días de desconexión al haber estado trabajando en su obra de teatro, Jorge se ha sorprendido mucho al ver los vídeos de este fin de semana en ‘Viva la vida’ de Terelu y Carmen Borrego, defendiendo a su madre y sin hacer balance de lo ocurrido, algo que considera muy necesario de cara a su posible acercamiento para arreglar las cosas. “Estuve muy cabreado y sobre todo muy dolido. Vengo con la sensación de que poco más tengo que decir”, ha comenzado diciendo. “Evidentemente que no voy a dejar de querer a Teresa de un día para otro después de 20 años. La semana pasada estaba que fumaba en pipa y por mi parte vamos a volver a hablar, no sé cuándo, necesito tiempo y ella también porque he dicho cosas poco agradables”, ha continuado.

Jorge Javier abre la puerta a la reconciliación con María Teresa Campos

“Somos mayorcitos y no podemos decir: ‘pelillos a la mar’. Tengo una conversación pendiente con ella, nos tendremos que decir aquellas cosas que nos molestan de cada uno, pero esta historia está enterrada”, ha dicho Jorge Javier Vázquez refiriéndose a María Teresa Campos. “Cuando digo lo del clan enfermo, que no lo retiro, es que viven instaladas en una realidad que poco tiene que ver con la realidad. Se han enfrentado a enemigos imaginarios. En lo que he pensado es, llegados a este punto, ¿cómo se soluciona esto? No me gusta ver a Teresa como la he visto últimamente en televisión, enfadada, cabreada. Lo que me hace daño es que se hace daño a sí misma, es muy válida, ha conseguido muchas cosas profesionalmente y no me gusta verla así!”, ha reflexionado.

Para Jorge, con el corazón en la mano, María Teresa tiene un gran reto en su vida que debe cumplir si quiere salir airosa de esta situación. “Puede volver a trabajar, a lo mejor no en un plató, si es lo que le gusta. El gran problema ha sido no prepararse para el adiós en un trabajo como este que es fundamental. Saber que esto se acaba es una asignatura que tiene pendiente. Tiene que coger las riendas de su vida y pensar cómo quiere vivir el resto de su vida”, ha sido su consejo para la Campos. No ha dejado de quererla porque “el cariño no se puede borrar” pero tampoco van a protagonizar en un tiempo cercano una reconciliación. “Ha vivido en una realidad paralela alimentada por sus hijas y todos los que la rodeábamos. Tiene que parar, pensar, y decir: ‘qué he hecho mal’, no quedarse en el círculo de ‘el mundo contra mí’”, ha concluido.

Jorge Javier no descarta una reconciliación con María Teresa Campos

La opinión de María Teresa Campos

"Estoy mal porque yo a él lo he querido y siempre le querré. Creo que se sintió ofendido porque yo me sentí engañada", se defendió la Campos. "Yo también soy madre y he sufrido muchas cosas que él conoce muy bien. La palabra rectificar es para los dos porque lo de esta semana me está quitando la poca salud que tengo", confesó María Teresa a Patiño, dejando claro que no había sido solo ella la culpable del enfrentamientos entre ambos.

También te puede interesar...

La alarmante confesión de María Teresa Campos sobre lo que Jorge Javier Vázquez le ha provocado

La drástica decisión de Jorge Javier Vázquez que complica la vida de las Campos

CADENA 100