Continúa la guerra entre Albert e Isabel Pantoja tras Supervivientes

Ambos concursantes se enfrentaron durante todo el reality y no fueron capaces de llegar a un entendimiento
Enfado Albert Pantoja

 

Tiempo de lectura: 1’

Albert ha sido, sin duda, uno de los concursantes que más se ha desvivido por intentar ganar 'Supervivientes'. En cada prueba se dejaba la piel, intentaba siempre conseguir comida por sus propios medios y cuidar del fuego. Sin embargo, al final es un reality show en el que no todo es eso, hay que ganarse el cariño del público que es el soberano. De hecho, quedó en el segundo puesto tras alzarse Omar Montes como vencedor, a quien su simpatía y su amistad con Isabel Pantoja le habían ayudado mucho.

Albert ha confesado a la revista Lecturas que desde un inicio no sintió mucha conexión con la tonadillera, que con el tiempo las cosas incluso fueron empeorando y que no ha olvidado ni perdonado nada. Además, se mostró muy duro al confesar “estoy seguro de que, sin Isabel Pantoja, hubiera ganador el reality sin duda”. Además, no ha tenido ningún tipo de reparo al denunciar que considera que ha habido un claro trato de favor hacia Isabel Pantoja. “todos los concursantes se arrodillaban y hacían lo que fuera por estar a su lado, tener trato con ella y sus seguidores a favor” sentenció.

Además, ha acusado directamente a sus compañeros de hacerle la vida mucho más fácil, consintiéndole cosas que no deberían haber hecho y habiéndola llevado así hasta lo más alto “si nadie hubiera apoyado a Isabel Pantoja, la primera semana abandona el reality”. Aun así, si algo le da “asco” es el hecho de haber tenido que “pasar por el aro” de Isabel Pantoja en los inicios por miedo a ser nominado, aunque al final acabó decidiendo “ser yo mismo y hacer caso a mis principios, recordando las palabras de mi padre: 'Tu no eres más que nadie ni menos que nadie'”.

Relacionados

CADENA 100