La contundente respuesta de Jesús Calleja a las duras críticas de los fans

El presentador ha contestado a sus seguidores tras los negativos comentarios recibidos
Por primera vez Jesús Calleja es foco de duras críticas por los fans

 

Tiempo de lectura: 2’

Jesús Calleja ha recibido una de las primeras oleada de críticas por una de sus últimas publicaciones en sus redes sociales, una reacción ha sido completamente nueva por sus miles de seguidores, ya que siempre ha eludido las polémicas.

La polémica remonta a este miércoles cuando Calleja subía a sus perfiles de Twitter e Instagram una publicación en la que se observaba cómo un conductor avanzaba por una carretera secundaria en la que apenas puede pasar un solo coche mientras un potente cascada de agua caía sobre el asfalto. Una acción muy peligrosa llevada a cabo por el conductor, que incluso se atrevió a grabarla con el teléfono móvil. “Así llovía ayer en la zona del Pontón (Asturias) y mi a amigo Roberto no le frena nada con tal de atender a sus clientes “las vacas” que es veterinario...”, escibrió Calleja en sus cuentas para titular el post.

La publicación de Jesús Calleja tanto en Twitter como en Instagram ha generado un aluvión de críticas contra el presentador de televisión. Muchas personas han tildado la acción del conductor como una "imprudencia" y "una conducta sancionable". De momento, Jesús no se ha pronunciado, y es que este es un debate que está a la orden del día por la importancia de concienciar el abusivo uso del teléfono móvil y sus peligros.

Pero el presentador de 'Planeta Calleja' no se ha quedado callado y ha respondido con contundencia a los fans que han criticado su publicación: "Solo se ve lo superfulo, no la esencia de un tipo que es todo un profesional", ha señalado.

Relacionados

CADENA 100