Cristina Pedroche se convierte de nuevo en la reina del carnaval con sus vestidos de Nochevieja

Cinco amigas de Ourense han sorprendido a todos con sus disfraces homenajeando a Cristina Pedroche
Cristina Pedroche se adelanta a la polémica y da explicaciones sobre una foto: "Sí, ya sé que se ve"

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Estamos en plenos carnavales en varios puntos de la geografía española, unas fechas especiales para disfrazarse y convertirse en todo aquello que se desea. Fechas en las que se ven los disfraces que más se repiten entre los españoles; personajes de películas, disfraces relacionados con la actualidad o con momentos virales.

Disfraces que hacen referencia a la película 'Joker', o bromas como el Coronavirus han sido temas de los más recurrentes. Los hay quienes buscan ir más allá, un toque más de original. También influye cuantos participan en el disfraz, puede ser un disfraz sencillo de solo una persona o una idea donde colaboren muchas más personas.

Uno de los disfraces que lo han triunfado en redes sociales y que ha llegado al instagram de Cristina Pedroche ha sido el cinco amigas de la ciudad gallega de Ourense. Este grupo de amigas han decidido aprovechar los cinco vestidos diferentes utilizados por Cristina Pedroche durante las Nocheviejas.

De esta forma podemos ver en la fotografía a las cinco amigas brindando como si de nochevieja se tratase con los cinco modelos, incluyendo el último modelo dorado de la televisiva Pedroche. 



La reacción de Cristina Pedroche

La imagen de este grupo de amigas ha llegado a la propia Cristina Pedroche, que se ha mostrado sorprendida y emocionada. De hecho, ha sido la propia colaboradora quien ha dado a conocer en sus redes sociales a este grupo de amigas. “Lloro. Gracias, de verdad. Gracias por hacer que #PedrocheCampanadas tenga más sentido que nunca. Qué honor que os disfracéis de mí. Si tenéis más fotos pasádmelas porfa", animaba Pedroche a todos aquellos que se disfrazaran de ella.



CADENA 100