Cristina Pedroche, nueva colaboradora de 'El Hormiguero'

La presentadora ha querido pasar a formar parte del exitoso programa de Pablo Motos
Cristina Pedroche
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

El Hormiguero es uno de esos programas que, a pesar del paso de los años, siguen teniendo mucho éxito y grandes datos de audiencia. De hecho, el lunes 2 comienza la 14ª temporada con unos invitados de éxito. El formato con el que comenzaron hace ya más de diez años apenas se ha modificado, ya que tienen como eje central la entrevista a un invitado y después se desarrollan otras secciones con las que pretenden entretener a todas las familias que les ven desde sus casas. Sin embargo, siempre hay nuevas incorporaciones que dan un soplo de aire fresco al programa, como en este caso ha sido Cristina Pedroche.

La presentadora arranca este nuevo proyecto profesional con muchas ganas, energía y entusiasmo. En principio, según ha confirmado El País, estará al frente de una sección en la que buscará demostrar el poder que tienen las bandas sonoras en todas las películas. Al parecer, el nombre que recibirá este espacio será 'Cristina, Pedroche y acción' y la joven se encargará de imitar alguna escena mítica del cine, pero la música que sonará será la que sea capaz de interpretar un flautista principiante sin muchos conocimientos.

El Hormiguero cerró la pasada temporada con un 14,4% de cuota de pantalla y con una media de 2,561,000 espectadores, por lo que Cristina Pedroche será una de sus apuestas para intentar mejorar y aumentar esta cifra lo máximo posible, a pesar de que llevan ya cinco años siendo líderes en su franja. Por otro lado, Cristina está consiguiendo cada vez más logros en el mundo de la televisión, desde que en 2010 fichase como reportera en 'Sé lo que hicisteis'. Además, desde 2014 lleva ofreciendo las campanadas, consiguiendo incluso batir récord.

Relacionados

CADENA 100