Cuatro presentadores y un destino: Supervivientes 2019

La edición arranca en dos semanas y se despejan dudas: se han desvelado los rostros que lo conducirán con sorpresas incluidas y nuevos datos del casting
Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

Sandra Barneda no formará parte de esta edición de Supervivientes. Si hasta ahora hemos estado comentando el gran casting del programa de aventura por el gran entretenimiento que se atisba en el horizonte, ya podemos confirmar los presentadores que conducirán el despliegue que la cadena hará esta edición, ¡y hay sorpresas!

Barneda se cae del cartel de los conductores elegidos para Supervivientes 2019, la presentadora que ha empezado su nueva andadura como ''youtuber'' Y se volcará más en este proyecto personal, al igual que en escribir. Su carrera estará lejos de la televisión y de la aventura, al menos esta temporada. Los que sí se suman a esta edición que pinta ser la más vista y seguida mediáticamente de la historia son: Jordi González, Carlos Sobera -como novedad- y ¡Jorge Javier Vázquez, quién a modo de Hulk, aparecía en la promoción de la cuenta atrás del arranque, generando una oleada de mensajes de cariño hacia el presentador. Ya que todo hace apuntar que su mejoría es importante.

ctv-edo-supervivientes

Aunque eso sí, todavía no se sabe si Jorge Javier Vázquez podrá estar en la gala inicial, todo dependerá de lo que le digan los médicos y si recibe al 100% su alta médica tras el ictus que sufrió hace un mes. De ahí, la importancia de que tenga cerca a Jordi González, quien le ha hecho el relevo en el trayecto final de Gran Hermano Dúo y Lara Álvarez, cual amuleto del presentador, que un año más estará desde la isla contando la última hora y acompañando a los ''náugrafos'' en cada prueba y gala.

ISABEL PANTOJA, CABALLO GANADOR

Estas novedades se suman al bombazo de la semana, la confirmación de Isabel Pantoja como concursante de 'Supervivientes 2019'. ''Isabel Pantoja ha firmado por Mediaset y es concursante de 'Supervivientes 2019''', anunciaba David Valldeperas. Noticia que posteriormente, el grupo de comunicación confirmaba en Twitter mediante un comunicado. Tras varios rumores sobre su participación, el fichaje se cerróo en la tarde de este martes con un contrato de cadena, lo que supone una reconciliación entre Mediaset y la artista tras años de desencuentros.

 

Este matiz: ''contrato de cadena'', no es casualidad. Según adelantan diferentes digitales: ''La tonadillera prepara ya su macuto con los imprescindibles para llevarse a la isla, después de firmar un contrato en exclusividad con Telecinco al que estará vinculada durante al menos un año, con posibilidades de ampliación. Las cifras no son oficiales, pero el montante podría ascender a más de un millón de euros''. Y añaden: ''la vinculación contractual de Isabel Pantoja con Telecinco abarcaría, al menos, tres programas. Uno de ellos sería Supervivientes. Pero además la cadena ha prometido a Pantoja un programa de talentos en el que ejercería como jurado o coach. Mediaset tiene en el punto de mira dos formatos para encajar su participación''. La revista Semana, también asegura que la idea de la cadena sería contar con la tonadillera para el programa 'Idols' (inédito en España) y Factor X, que se estrenó en Cuatro hace años con cierta notoriedad pero que el año pasado recuperó Telecinco, sin el éxito esperado.

La cifra astronómica que cobraría Isabel Pantoja por participar en Supervivientes

 

De esta manera, Isabel Pantoja volvería a la vida pública por la puerta grande como una de las grandes estrellas de la cadena, que arrancará con su andadura conociéndola en su faceta de superviviente, donde podremos verla en pruebas de lo más duras. Todo un reto personal para la artista.

Relacionados

CADENA 100