Dakota: lo que no sabías de la concursante más rebelde de Supervivientes

Dakota no lo tuvo fácil en su adolescencia, vivió un suceso de lo más traumático que transformó su carácter
Dakota

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Queda muy poco para la gran final de Supervivientes y todos los ojos están puestos en ellos. Omar Montes, Albert de “Mujeres Hombres y Viceversa”, Fabio, el supuesto novio de Violeta y Dakota son los cuatro nombres que resuenan en el horizonte. Cuatro increíbles aventureros que una vez que han regresado de Honduras queremos conocer más. ¿Por qué han sido los cuatro elegidos? ¿Son los únicos que han soportado la presión y el reto de la convivencia?

Dakota

Precisamente la convivencia es lo que peor ha llevado, ha asegurado la alicantina en una entrevista para Lecturas. Una entrevista muy personal en la que se ha abierto en canal, mostrando una parte vulnerable que sí habíamos visto en el programa “Hermano mayor” (donde la conocimos), pero no en Supervivientes, donde se ha mostrado fría en muchas ocasiones, teniendo broncas con la mayoría de los participantes.

La muerte de su hermano

Este es el suceso que más le ha marcado, y también roto en mil pedazos. Su hermano murió cuando ella era una adolescente, y su carácter dulce y desenfadado se transformó. Su familia vivió un infierno, ya que Dakota culpaba a sus padres de no haberse volcado en la situación que atravesaba su hermano. “Cuando tenía 17 años empezó con las movidas, alcohol, pastillas...le dió un derrame y se escapó del hospital”. “Yo creo que mis padres podrían haber hecho algo más. Cuando estaba tan mal, no le han hecho caso”, aseguraba la alicantina.

Un suceso que le ha costado mucho superar y del que todavía queda algún recuerdo amargo. “Lo pasaba muy bien con él, ahora es mi ángel”. Un hecho que explica que Dakota se haya mostrado rebelde y combativa, salvo con Isabel Pantoja, que asegura que ha sido una madre para ella.

“Me da vergüenza por mis formas, pero hay que ponerse en mi situación”

Estas son parte de sus declaraciones. “Conozco mi carácter, a veces me doy miedo por cómo me pongo, pero soy muy buena persona”, ha confesado Dakota, que después ha dado gracias al medio por querer descubrir una parte de ella que mucha gente desconoce.

¿Qué te parece esta Dakota, más sensible y tranquila?

Relacionados

CADENA 100