David Bisbal enamora a una niña en 'La Voz Kids' como nunca se ha visto

El intérprete de 'Mi princesa' ha dedicado un 'cumpleaños' feliz muy emotivo a la concursante de su equipo en el 'talent show' musical de Antena 3
David Bisbal y Giada Alessio en 'La Voz Kids'

David Bisbal y Giada Alessio en 'La Voz Kids'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

La 'talent' Giada Alessio ha participado en las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' justo el día que ha cumplido 14 años. Por ese motivo, David Bisbal le ha cantado a pleno pulmón 'cumpleaños feliz' después de que se uniera a su equipo al cantar una magistral versión de 'Rise up', de Andra Day ante Melendi, Vanesa Martín y Rosario Flores 

No es la primera vez que canta a una concursante. El ocho de octubre, María Expósito ha dejado a los 'coaches' boquiabiertos con su interpretación magistral de 'All I ask', de Adele. Los 'coaches' no lo han podido evitar y se han intentado girar los cuatro, aunque la intérprete de 'Porque queramos vernos' no ha podido, porque el cantante de 'Destino o casualidad' la ha bloqueado. 

Tras escuchar los a sus compañeros intentando convencer a María de unirse a sus respectivos equipos, David Bisbal ha pronunciado unas sentidas palabras que nos han dejado con el corazón en un puño: "A mí también me has gustado muchísimo. Para mí sería un honor que te vinieses a mí equipo, porque he visto que eres muy valiente".

"Has elegido una canción que melódicamente te hace pasar por diferentes viajes de notas musicales. Yo creo que, si elegimos las canciones grandes de verdad te puedes quedar con todo el público, no solo con el que está presente en el plató, sino también con el de la televisión, el que está en su casa. Sería un honor que te vinieses a mi equipo", ha sentenciado.

En cuanto ha terminado el alegato del intérprete de 'Mi princesa', María ha escogido a Bisbal y han cantado a la vez un verso de su canción 'Dígale': "Y dígale también que solo junto a puedo respirar". "Me está costando asimilar todavía que estoy dentro. No me lo creo. Ha sido de un momento para otro y los nervios se han ido. Yo no me esperaba que iba a hacer un pleno y, además, un bloqueo. Yo me esperaba que se iba a girar uno o ni eso. ¡Ha sido una pasada!", ha reconocido la 'talent' del equipo de David Bisbal.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100