David Bustamante da el salto como reportero en el programa de cocina ‘Como sapiens’

‘Como sapiens’ es el nuevo programa culinario de TVE y contará con la presencia de David Bustamante
David Bustamante ficha como reportero de 'Como Sapiens'

Tiempo de lectura: 3’

David Bustamante fichó como ‘coach’ de ‘La Voz Senior’ el pasado mes de octubre, un proyecto profesional que le llenó de ilusión y en el que ha estado acompañado de sus compañeros Antonio Orozco, Pastora Soler y Rosana. Era la primera vez que se sentaba en el famoso sillón rojo ya que, aunque había estado anteriormente en el programa, lo hizo como asesor de Luis Fonsi y Pablo López, pero esta vez será él quien elija de primeras a los ‘talents’, que además serán todos mayores de 60 años.

Pero ese proyecto se vio paralizado por la pandemia y lo retomó el pasado mes de julio, tal y como pudimos ver en sus redes sociales, pero parece que ya llegó a su fin al terminar las grabaciones, que no son en directo. Desde entonces no habíamos tenido noticias de sus nuevos proyectos, también porque está siendo un año complicado y hemos tenido de por medio un confinamiento de tres meses en el que ha estado alejado de todo. Hasta ahora, porque el cantante ha fichado como reportero por el nuevo programa culinario de TVE, ‘Como sapiens’, tal y como han publicado nuestros compañeros de Yotele.

David Bustamante vuelve a la televisión

Tal y como informa el medio citado, David Bustamante formará parte del nuevo programa de TVE ‘Como sapiens’, un show culinario en el que ejercerá de reportero y visitará varias ciudades con el fin de entrevistar a cocineros profesionales, restaurantes y descubrir la gastronomía de cada lugar. Según afirman desde el portal Vertele, se estrenará el próximo lunes 28 de septiembre a las 14:00 horas y podremos ver al artista en acción junto a otros compañeros y famosos como Tania Llasera, Elena Furiase, Fernando Tejero, Carolina Cerezuela, Santi Rodríguez o Luis Merlo y cocineros como Martín Berasategui.

"Todos ellos contarán su forma de disfrutar de la comida, sus secretos, sus trucos, sus productos favoritos y sus pasiones gastronómicas ocultas", se podía leer en el comunicado de la cadena pública en el que se informaba de la existencia de este nuevo formato. Una apuesta fuerte para reforzar el programa ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’ de Tamara Falcó y el chef Javier Peña, que se emite justo antes en La 1 de TVE.

Mensaje de fuerza de Bustamante

 

El Instagram de David Bustamante, su única pista

La única manera de seguirle la pista a David Bustamante es a través de sus redes sociales. En su perfil de Instagram comparte de vez en cuando algunas imágenes para dar señales de vida y que sus fans puedan conocer un poco más sobre su día a día. Gracias a ellas hemos podido saber que ha estado disfrutando de un verano en familia en su tierra, San Vicente de la Barquera, compartiendo paisajes de los lugares más bonitos del municipio. También sabemos que hace unos días disfrutó de una escapada romántica junto a su pareja, Yana Olina, a Santiago de Compostela, donde consiguieron desconectar de la rutina y se relajaron recorriendo las calles de la ciudad gallega.

Y hace unos días también emocionó a sus fans con una publicación en la que se podía ver su estudio de grabación junto al texto: “Estos dos y un servidor la estamos liando pero bien… #AlertaRoja #culturasegura #QueremosSeguirTrabajando”. Rápidamente se llenó de comentarios llenos de aplausos y peticiones para su vuelta a la música, ansiando un nuevo disco o un nuevo tema con el que seguro nos sorprenderá.

También te puede interesar...

David Bustamante manda muchos mensajes significativos desde su Cantabria querida

David Bustamante y Yana Olina protagonizan su escapada más salvaje

CADENA 100