De la decepción de Diego Matamoros a las palabras de Estela Grande a Kiko Jiménez: ''Contigo pierdo el control de la situación''

Las últimas horas en 'Tiempo de decuesnto' han abierto la brecha en la vida real con sus parejas Diego y Sofía, que han reaccionado de forma muy diferente
De la decepción de Diego Matamoros a las palabras de Estela Grande a Kiko Jiménez: ''Pierdo el control''

 

Tiempo de lectura: 2’

En 'El tiempo de descuento' los días son semanas y las semanas son meses. Kiko Jiménez y Estela Grande ya no recuerdan si alguna vez salieron de la casa y si tuvieron problemas. Los amigos han conseguido solventar sus diferencias y dejarse llevar por el cariño, 'feeling' y complicidad que sienten el uno por el otro. 

Eso sí, a la par que se van acercando, alejan lo que tienen en sus vidas reales: Diego Matamoros y Sofía Suescun, que vuelven a sufrir las dudas que les genera la relación de los concursantes. Esta semana ha sido transcendental en sus planes a corto plazo juntos y su estalibilidad, ya que un juego con el helado provocó un roce de labios de los amigos que provocó el malestar de Kiko Matamoros. El suegro de la modeno no dudí en arremeter con dureza contra ella, ya que ''como su hijo no lo decíoa, lo diría él'': "Esta chica tiene menos luces que una patera. No se puede ser tan simple con el juego que esta llevando él, cómo la manipula… es una marioneta. Hace el ridículo". Unas palabras muy duras de Kiko a su nuera, que han terminado ''dando por terminada su relación familiar''.

Kiko Matamoros contra su nuera: supuesto beso y acercamiento definitivo entre Estela Grande y Kiko Jiménez

Captura de una de las imágenes inéditas compartidas en 'Sálvame' de la escena

Sin embargo, Diego, que intenta mantenerse al margen, sí que ha hablado y ha dejado ver que ''su relación está tocada y que tienen mucho que hablar'', tanto que ''sus planes de formar su familia de momento se han parado, porque tener un hijo es algo muy serio y hay que estar seguro de la persona que tienes al lado para dar ese paso'', ha asegurado a los medios en un desfile de la MBFWM. Por su parte, Sofía Suescan intenta mantener la calma y no dejarse llevar por los nervios. La experiencia es un grado y no quiere caer en errores del pasado, pero está claro que no está contenta con la situación.

Y es que, Kiko y Estela cada vez están más cerca. La conversación que han mantenido en las últimas horas y sus confesiones harán que esta noche sus respectivas parejas tengan que valorar su estado y hacia dónde va su relación. "Antes me cohibía más, ahora no tanto", ha dicho Estela a Kiko. "No es porque no quiera o no me apetezca, las cosas se sacan de contexto y no hay necesidad. Antes las cosas fluían y ahora a veces pienso en cómo sientan las cosas o cómo se trasmiten", le responde él. "Aunque te apetezca", le susurra ella. 

La sorprendente reacción de Estela Grande a la proposición de Kiko Jiménez en Tiempo de descuento

 

Además, la modelo ha reconocido que él es diferente al resto de sus compañeros en el reality: "Yo discuto con Pol y sé que puedo llegar hasta cierto punto, pero contigo pierdo los papeles, pierdo el control de la situación por que me duele y me frustra tanto...". "Yo te tengo mucho cariño", concluye él.

En una escena posterior, se puede ver como Gianmarco le pregunta a Kiko si ha vuelto a ''volar'' en la casa, haciendo referencia a las famosas ''mariposas'' que en 'GH VIP' confesó tener por Estela. Aunque Kiko no se ha atrevido a responder, si cara hablaba por sí sola. Una situación muy complicada para los dos, que parce que evolucionará muy diferente fuera de la casa con respecto a la primera etapa. Ahora están más fuertes y seguros y los pasos que dan están más que meditados. Esta noche, la reslución final, ya que Grande está nominada y podría dejar la casa para siempre. Algo ante lo que Kiko no está dispuesto a pasar. El colaborador de televisión ha dicho que si ella sale ''pedirá a sus compañeros que le nominen para marcharse también''.

Relacionados

CADENA 100