La decepción de Rocío Flores en su noche más especial: el reencuentro del impacto en 'Supervivientes'

Rocío Flores recibió una visita muy especial en 'Supervivientes', pero su cara habló por sí sola y no dejó indiferente
Rocío Flores, en su noche más especial

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Jorge, Hugo, Ana María Aldón, Rocío Flores y Barranco, este ya como último eliminado de 'Supervivientes', vivieron la pasada noche la mejor gala de la edición, con muchos sentimientos encontrados, eso sí.

Gracias a "La puerta de los abrazos" cada uno de ellos pudo abrazar a sus familiares introduciendo sus brazos por unos plásticos y vivir reencuentros inolvidables.

Aunque si hubo un encuentro esperado y comentado ese fue el de Rocío Flores. Mucho se ha hablado de la joven y su deseo por arreglar las cosas con su madre. Sin embargo, no iba a ser la pasada noche. Y es que, aunque la esperanza es lo último que se pierde, Rocío entendió ya que no va a ser en este concurso donde se den pasos hacia adelante con ella, por mucho que se lo haya pedido. Eso sí, esto no quitó que la nieta de Rocío Flores viviera un reencuentro mágico para ella y de lo más sorprendente.

Rocío Carrasco cogiendo en brazos a su hija Rocío Flores cuando era una niña

El apasionado encuentro con su novio Manuel

Rocío Flores se quedó sin palabras al ver aparecer a Manuel en 'Supervivientes'. Sufrió un gran impacto, ya que hubiera puesto la mano en el fuego de que eso jamás pasaría en televisión. ''Lo nunca visto e imaginado'', dijo. Y es que, el joven es muy discreto y tímido y nunca ha querido formar parte de este mudnillo, aunque en esta ocasión las ganas le pudieron.

Tras casi cuatro meses sin verse, el reencuentro fue de lo más bonito y apasionado, eso sí con plásticos de por medio.

Ella que nunca pensó que lo haría quiso agradecerle el gesto públicamente. "Yo sé que todo esto te pesa una barbaridad pero muchas gracias por hacer esto por mí, no sabes la falta que me hace", le decía Rocío a su novio después a su chico. ¡Qué momento tan bonito! Su padre, Antonio David, desde plató, no pudo evitar emocionarse al ver a su hija tan feliz.

Antonio David habla de la reconciliación de Rocío Flores y Rocío Carrasco

Antonio David habla de la reconciliación de Rocío Flores y Rocío CarrascoMediaset

Rocío pierde casi 16 kilos en 'Supervivientes'

Otros de los momentos más esperados era el volver a verse en un espejo. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no se reconocía. ''Madre mía'', dijo al verse. Y es que, Rocío Flores ha perdido ni más ni menos que… ¡15,6 kilos! Casi 16 kilos menos que le han hecho verse renovada y muy bonita. Nada más verse en el espejo la joven no ha podido evitar sonreír y se ha mostrado muy feliz con su evidente cambio. Además dijo de lo más alegre: “no recordaba mi cara antes de verme en Honduras. ¡Qué guapa!'', exclamó al verse.

También te puede interesar:

'Supervivientes' triunfa en su noche más especial: reencuentros, sorpresas, confesiones, risas y lágrimas

Ortega Cano desvela qué haría con el dinero de ‘Supervivientes’ si gana Ana María Aldón

Relacionados

CADENA 100