La decisión de Carlos Sobera que pudo haber cambiado su vida en Telecinco

Carlos Sobera hace pública la oferta de Telecinco que rechazó y que pudo cambiar para siempre su carrera
Carlos Sobera, emocionado, detiene el programa para tener un emotivo gesto con una concursante: "Mecachis..."
CADENA 100
Redactora de COPE

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Sobera es uno de los rostros más queridos y respetados de la televisión. A lo largo de su carrera ha demostrado ser profesional y persona a partes iguales, midiendo al 100% cada proyecto elegido. De ahí, que durante años haya evitado hablar de ofertas que le hicieron y que podría haber cambiado su vida, pero en las que no se veía por mucho dinero de por medio que hubiera.

Carlos Sobera vive en uno de los momentos más dulces de su carrera con hasta tres proyectos simultáneos en Mediaset: 'First Date', 'El Precio Justo' y 'Supervivientes'. A lo largo de los últimos años, el presentador vasco se ha hecho un hueco fijo en nuestra televisión, siendo el rostro conocido de importantes formatos durante las últimas décadas.

Ahora, Sobera sigue compaginando las citas de 'First Date' con las aventuras de 'Supervivientes', a la vez que mima una de las principales apuestas de la casa en estos momentos, 'El precio Justo', que ha regresado a la pequeña pantalla de nuestro país después de varios años en la sombra. Con este programa, Telecinco quiere competir de forma directa con Atresmedia, que está invencible gracias al éxito de 'Pasapalabra'. Por ello, el programa se emite tanto los lunes por la noche como a diario en el espacio que antes ocupaba 'Sálvame Tomate' y que es la antesala al inicio de los informativos presentados por Pedro Piqueras y por Alba Lago.

A lo largo de su carrera, Carlos Sobera ha pasado por diferentes tipos de programas, pero muchos no saben que el actual presentador de 'El precio justo' estuvo a punto de ponerse a los mandos de uno de los espacios más famosos de la historia de Telecinco, tal y como ha desvelado en una entrevista concedida a 'Diez Minutos'.

La comprometida pregunta que le ha lanzado Carlos Sobera a Antonio Canales en Supervivientes 2021

El "no" de Carlos Sobera a 'Gran Hermano'

Carlos Sobera puedo ser el encargado de recibir a los concursantes que eran expulsados de la casa de Guadalix de la Sierra. Es decir, estuvo a punto de presentar 'Gran Hermano'. Fue en la edición en la que Mercedes Milá decidió no presentar el reality, temporada en la que fue sustituida por el también reconocido presentador Pepe Navarro.

Sobera sabía que era una importante oportunidad, pero estaba en otro momento de su vida: "Agradecí que tuvieran confianza en mí, lo que pasa es que estaba en un momento de crisis porque había tenido un gran éxito con '¿Quién quiere ser millonario?' y me empeñé que tenía que dar un giro de 180 grados y volver a mi carrera de actor. Es por lo que decidí no sustituir a Mercedes".

"Nunca, porque tomas decisiones en función de lo que haces o piensas en cada momento. No era un niño, tenía casi 42 años. Tuve dudas, como es lógico. Mercedes había dejado el listón muy alto, y si aceptaba presentarlo, sabía que podía durar mucho tiempo ahí", ha explicado el presentador en la entrevista, reconociendo que tenía la sensación de que esa decisión era un punto de inflexión en su carrera profesional delante de las cámaras.



También te puede interesar

Importante revés para Carlos Sobera: la noticia que no esperaba recibir tras el estreno de 'El precio justo'

Mediaset toma una drástica decisión sobre 'El Precio Justo' y Carlos Sobera a partir del lunes

Relacionados

CADENA 100