La declaración de amor sorpresa de Fidel Albiac en directo a Rocio Carrasco: tiempo al tiempo

Fidel entró por sorpresa en el programa especial donde estaba su mujer respondiento a todas las crítiicas recibidas y justificando toda su vida
La declaración de amor de Fidel Albiac en directo a Rocio Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Todo llega para quien sabe esperar. Y si algo han demostrado Rocío Carrasco y Fidel Albiac es que a ''espera'' no les gana nadie. Tras años callados, su turno ha llegado y de qué manera. La docuserie de Rocío ha removido al país entero y su historia ha emocionado a muchas mujeres que se ven identificadas. Pero, de su mano, a su lado, en todos estos años ha estado él, Fidel Albiac. Quien a pesar de todas las críticas recibidas, todas las denuncias y bulos, jamás le ha soltado.

De ahí, que la pasada noche, en directo y por sorpresa, Fidel apareciera en directo en el programa donde su mujer era protagonista para darle una sorpresa sin precedentes. El marido de Rocío Carrasco intervenía en directo desde su casa por sorpresa y ella se emocionaba nada más verle. “¿Qué te ha pasado”, le preguntaba él; “¿Qué te ha pasado a ti?”, respondía ella visiblemente emocionada al no esperarle.

Tras un momento cómplice de los dos, visiblemente cortados, ya que es la primera vez que hablan en público y en televisión sobre su historia. Fidel quiso darle públicamente su apoyo y confesaba que no podía ver el programa: “Me produce tanto daño y dolor verla y volver a escuchar, repetir tantas veces e incluso tener que justificarse…”, dijo con dolor.

Asimismo, también quiso hablar de lo que han sido para él esta década de ir a saco en contra de su persona y tener que estar en silencio. “Me han puesto como 300 millones de trapos desde el minuto cero”. Y para Rocío, el motivo de esto estaba más que claro: “Eso es lo que ha sembrado la otra persona, todo lo que me ha hecho a mí, se ha plasmado públicamente que lo hace él, es otra parte del maltrato él está ejerciendo (…) Cualquier persona que estuviera a mi lado, y a él le ha tocado porque estaba a mi lado y no se iba ni muerto”.

Y es que, Albiac, también afectado por todo lo que está pasando, aprovechó la oportunidad para hablar por primera vez alto y claro y decir 'basta': “Tengo 15 sentencias ganadas en el Supremo que no me han valido de nada porque me siguen dado hos*** hasta en el carnet de identidad”.

Fidel contra María Patiño

Esto provocó que María Patiño se sintiera señalada, ya que ha tenido que ir a los tribunales por Albiac por algunas de sus intervenciones. Un momento muy incómodo que provocó que Fidel se molestase con la comunicadora, puesto que todo lo justifica con ''la fuente o testigos cercanos a... y sea su palabra contra la de él''. Es cierto que me la desestiman pero todo lo que se dice no es real, te dan la razón porque se supone que pones todos los medios para conseguir la verdad aunque no la consigues, es la diferencia entre verdad y veracidad. No diste ni una”, dijo Fidel ante el momento de su denuncia a María. “Sigo diciendo que la información es absolutamente veraz, que pude llevar a testigos que certificaron, que mi información no estaba basada en cosas absurdas”, respondió María. A lo que Rocío Carrasco intervino: Cuando nos conviene es error periodístico, no vale, te equivocaste”, zanjó.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco revela la razón por la que no habla con su hija: ''La paliza me llevó al hospital''

El desgarrador testimonio de Yolanda Ramos: ''A mí también me han maltratado, amiga''

Relacionados

CADENA 100