Dejan plantado a Melendi tras bloquear a David Bisbal en 'La Voz Kids'

El intérprete de 'Destino o casualidad' se ha quedado con las ganas de fichar al 'talent' madrileño Chavito
Melendi en 'La Voz Kids'

Melendi en 'La Voz Kids'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Una de las novedades de 'La Voz' en Antena 3, el bloqueo, ha vuelto a ser protagonista en el 'talent show' musical. Melendi se ha quedado con ganas de que el niño madrileño Chavito se una a su equipo y ha ocurrido justo después de ejercer su poder contra su compañero y rival, David Bisbal.

"Me gustaría ser como Camarón"

Chavito ha deslumbrado a los 'coaches' con una versión de 'Cuando nadie me ve', uno de los grandes éxitos de su ídolo, Alejandro Sanz. El jovencísimo intérprete ha confesado que nació cantando y que sus referentes son el intérprete de 'Amiga mía' y uno de los mitos del flamenco: "Me gustaría ser como Camarón, pero renovándome, tocando más géneros aparte del flamenco". Sin embargo, su cantante favorito es Alejandro Sanz: "Vio un vídeo mío cantando una de sus canciones y me escribió para decirme que tenía talento".

Con su magistral actuación Chavito dejó sin palabras a Melendi, Bisbal, Rosario Flores y Vanesa Martín. El intérprete de 'Mi princesa' se giró para fichar al talentoso madrileño, pero Melendi le bloqueó para que el niño no pudiera escoger al de Almería. Pero la estrategia no le acabó funcionando. El 'talent' escogió como 'coach' a Rosario, que también había apostado por el joven. Melendi no cabía en su asombro y se quejó de la decisión: "Chavito, no me fastidies, me he gastado un bloqueo por ti".

El estreno de la primera temporada de 'La Voz Kids' en Antena 3 nos puso los pelos de punta desde el primer instante. Los niños del 'talent show' musical nos volvieron a hacer brotar nuestros sentimientos en la primera gala de las audiciones a ciegas. Uno de los momentos más emotivos fue el que han protagonizado Vanesa Martín y la primera 'talent' de su equipo, Manuela Gómez, cuando interpretaron un fragmento de una de las canciones de la popular intérprete: "En 'La Voz Kids' me he emocionado como nunca pensé que lo haría", confesó en la presentación del programa de Atresmedia en el FesTVal.

Relacionados

CADENA 100